www.diariocritico.com
Mercedes Pastor, motivo de discordia entre su hermana, Ana Pastor, y Beatriz Talegón

Mercedes Pastor, motivo de discordia entre su hermana, Ana Pastor, y Beatriz Talegón

martes 04 de octubre de 2016, 14:26h

El pasado sábado se celebró el Comité Federal del PSOE, que terminó con la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general y el nombramiento de una gestora, tras el estallido de la crisis en el seno del partido. Los medios de comunicación se desplegaron en la sede de Ferraz para cubrir lo que allí ocurría, mientras en las redes sociales se desarrollaba el debate 'paralelo'.

El programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta publicó en exclusiva las primeras imágenes tomadas en el interior de Ferraz, algo que fue recibido con cierta polémica en las redes sociales por la posible fuente. 'Al Rojo Vivo', programa de análisis y debate político, lo conduce Antonio García Ferreras, el marido de la presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor. Hasta aquí todo correcto. El 'problema' llega cuando la ex militante del PSOE, Beatriz Talegón, publica un 'tuit' en el que afirma que la hermana de Ana Pastor, Mercedes Pastor, es la jefa de prensa de Susana Díaz, insinuando que pudo ser ella quien envió las imágenes al programa.

En ese momento, el director de 'radiocable.com', Fernando Berlín, salió en defensa de Pastor y enmendó a Talegón. El periodista aseguró que esas fotos también le estaban llegando a su móvil y negó que la hermana de Pastor estuviera en Ferraz.

El secretario de Cultura del PSOE de Málaga, Manolo García, también quiso negar la relación entre la hermana de Ana Pastor y Susana Díaz, y puntualizó la información de Talegón. Mercedes Pastor es la directora de Comunicación del Presidente del Parlamento de Andalucía, "que no depende del partido ni del gobierno".

Ana Pastor no quiso entrar en la polémica generada en torno a su hermana y se limitó a responder al tuit de Talegón con una referencia a Fernando Berlín. "Querida Beatriz. Escucha y lee a Fernando. Y sobre todo. No mientas. Es feo. Un abrazo", respondió la periodista. La ex militante del PSOE se defendió asegurando que no estaba mintiendo ya que su hermana sí trabaja en el Parlamento Andaluz, aunque la periodista de 'La Sexta' no volvió a pronunciarse al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios