www.diariocritico.com
El Corte Inglés recibe el Premio Conecta por la calidad de sus productos frescos
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés recibe el Premio Conecta por la calidad de sus productos frescos

viernes 07 de octubre de 2016, 18:11h
El Corte Inglés ha recibido el Premio Conecta en la categoría de “Máxima Calidad y Frescura” por la labor que sus supermercados realizan en materia alimentaria. Este galardón que otorga la revista Mercados en colaboración con Fruit Attraction, la Feria internacional de frutas y hortalizas que se celebra estos días en Madrid, reconoce la labor de los supermercados y su relevancia tanto para el sector hortofrutícola como para la economía en general.

El Corte Inglés ha recibido este premio como reconocimiento a su labor, que se caracteriza por la calidad de sus productos frescos como seña de identidad y por sus estrategias en materia de “Kilómetro Cero”, que le permiten tener en sus lineales frutas y verduras recogidas el mismo día en huertas del entorno, lo que garantiza su frescura.

Este galardón pone en valor la estricta política que en materia de control de calidad realiza El Corte Inglés, sus procedimientos de trazabilidad en todos los productos y la especialización de su personal.

El responsable de compras de El Corte Inglés de esta categoría, Álvaro de Cabo, resaltó al recoger este premio, en el marco de la Feria Fruit Attraction, el orgullo que suponía que se reconociera la excelente labor que realizan El Corte Inglés y sus equipos, que buscan una relación más estrecha con el origen y los productores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios