www.diariocritico.com

Bankia y los transportistas autónomos de Salamanca firman un convenio para ofrecer ventajas financieras a este colectivo

De izda a dcha: Carlos Prieto, director de Oficina de Bankia en Salamanca; José Antonio Mateos, presidente de ASTASA; y Juan Antonio Andrés, responsable de pymes de Bankia en Salamanca y Zamora
De izda a dcha: Carlos Prieto, director de Oficina de Bankia en Salamanca; José Antonio Mateos, presidente de ASTASA; y Juan Antonio Andrés, responsable de pymes de Bankia en Salamanca y Zamora
lunes 10 de octubre de 2016, 12:38h
Antonio Andrés, responsable de pymes de Bankia en Salamanca y Zamora.
  • El acuerdo ha sido suscrito por la entidad financiera y Astasa con el objetivo de que los transportistas estén exentos de las comisiones más habituales y dispongan de las mejores condiciones financieras
  • Los asociados podrán acceder a una gama de productos de financiación, tanto a largo como a corto plazo, como Líneas ICO, descuentos comerciales, avales y seguros, entre otros

Bankia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Transportistas Autónomos de Salamanca que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

La Asociación de Transportistas Autónomos de Salamanca (Astasa), fundada en 1990, cuenta con 330 asociados dedicados al transporte en la provincia, a los que Bankia atenderá con la financiación que necesiten y apoyará en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

El convenio fue ratificado por el presidente de Astasa, José Antonio Mateo Iglesias, y, por parte de Bankia, por Carlos Prieto González, director de oficina en Salamanca, y Juan Antonio Andrés Centeno, gestor pyme de Salamanca y Zamora.

En el acto de firma, Carlos Prieto González se mostró convencido de que “la firma de este acuerdo impulsará las relaciones entre ambas instituciones”. “Uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de autónomos y pymes, para los que ha desarrollado un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía”, destacó.

José Antonio Mateo Iglesias subrayó “la importancia de un convenio que permitirá a los socios de Astasa tener condiciones especiales de financiación para que el día a día de este colectivo sea más fácil”.

En el convenio firmado se ofrecen condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial, así como en productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones y seguros, especialmente relevantes para este colectivo.

Con este acuerdo, los asociados de Astasa podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, tanto a largo como a corto plazo, entre los que se contemplan Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, financiación de operaciones de importación y/o exportación, financiación para el pago de impuestos, leasing o confirming, entre otros.

Sin comisiones

Además, con el convenio suscrito los transportistas estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales o impuestos trimestrales.

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de este colectivo, el pacto firmado establece también condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios