www.diariocritico.com
Celia Vergara, nuestra Barbra Streisand, nos regala 'Time to Play', un gran disco de máximo nivel

Celia Vergara, nuestra Barbra Streisand, nos regala 'Time to Play', un gran disco de máximo nivel

La cantante y compositora lo presenta el 21 de octubre en el nuevo Café Berlín.

lunes 17 de octubre de 2016, 08:47h
La música es un arte en el cual se trabaja muy duro durante mucho tiempo para después conseguir dejarse llevar por unos instantes. Algunos de esos instantes son 'Time to Play'. La palabra 'play' engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar, etc. Como afirma la propia cantante y compositora -música,en definitiva- con claridad: "Este proyecto surge como una necesidad de expresión a través de ese juego musical e interpretativo". En definitiva, un 'discazo', y valga el 'palabro'- extraordinario y del máximo nivel incluso internacionalmente. Un tiempo para el recreo musical de nuestra Barbra Streisand.

Celia Vergara ha colaborado con renombrados artistas, arreglistas, productores, bandas y big bands, y ha realizado grabaciones e interpretado temas para cine entre los que se encuentran algunas películas de Disney. Este es el momento en que nos muestra sus propias composiciones y su proyecto personal.

En el proceso creativo de Time to Play ha trabajado junto a Roberto Bazán. El productor musical es Miguel Angel Collado y se ha grabado en Stateroom Studios por Óscar Herrador.

Los músicos que han participado son: José Vera (bajo), Carlos Gamón (batería), Antonio Calero (batería), Jose Luis Arrazola (guitarras), Israel Sandoval (guitarras), Miguel Angel Collado al piano, Roberto Bazán al trombón y fliscorno, Sergio Bienzobas (saxo). En un tema ha contado con la colaboración a los coros de las cantantes Elisabeth Gray y Betty Gonzalez.

Y es que esta polifacética artista tiene una hoja de servicios a la música en particular y a la cultura en general, que está doblando el personaje protagonista de una serie musical estadounidense que se llama Crazy Ex-Girlfriend, ha participado en varios proyectos de Miguel Blanco: como Afrodisian Orchestra, Cuban Soul y Miguel Blanco Funk Big Band

Los días 11 de noviembre en Madrid y 13 de noviembre en Barcelona participará representando a la reina Elsa de Frozen en una proyeccion de la pelicula con banda sonora en directo en el Barclaycard center y en el Palau de San Jordi y la Film Simphony Orchestra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios