www.diariocritico.com
Juego de Tronos
Juego de Tronos (Foto: Captura de Juego de Tronos)

Pablo Iglesias se 'mete' en Juego de Tronos para alertar de que "se acerca el invierno"

martes 11 de octubre de 2016, 18:49h

‘Se acerca el invierno’ o en su versión original ‘Winter is Coming’ es una de las frases más repetidas de la popular serie de televisión Juego de Tronos de la que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha confesado seguidor en varias ocasiones.

Iglesias le regaló al rey Felipe VI las cuatro primeras temporadas de la serie en su primer encuentro en abril de 2015 en Bruselas, cuando aún era eurodiputado, porque consideraba que en ellas se encontraban las claves de la crisis política de España.

En esta ocasión el secretario general de Podemos parafrasea a Jon Nieve, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, para advertir de que se acerca el invierno… el de verdad, el que hiela las casas de los hogares más desfavorecidos.

"No podemos ni vamos a consentir que se deje sin luz y calefacción a familias sin recursos. Porque se acerca el invierno, #NadieSinLuz", manifestó Iglesias en su cuenta oficial de Twitter para encabezar el llamamiento de la formación morada con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza el próximo 17-Octubre.

Podemos ha convocado una concentración para exigir que no haya cortes de suministro en casos de pobreza energética.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios