www.diariocritico.com

Conocer gente nueva, despedir tu antigua vida

Conocer gente nueva, despedir tu antigua vida
Ampliar
(Foto: UNANCOR)
viernes 14 de octubre de 2016, 16:17h

Demasiados años metido en la misma rutina diaria, cansado de hacer siempre lo mismo, un día despiertas y te das cuenta de que, en lo que te queda por vivir, no quieres seguir igual. Quieres cambiar un poco de esa vida que sientes un poco gastada por el paso de los años, en los que cada día parece exactamente igual al anterior.

Te planteas seriamente adoptar un cambio en tu vida que la haga más interesante, un adiós a la monotonía incesante que acaba por aturdir. Piensas en la realidad cotidiana que te ha llevado a ser quien eres y compruebas que estás destinado a algo mejor, o al menos, no a esta rutina insidiosa que marchita el espíritu juvenil y aventurero que tenías no hace mucho tiempo.

Pero temes el cambio brusco, la despedida de tu mundo, de lo que conoces y dominas, y esto te detiene, te paraliza ante la expectativa de perder lo que tienes y no poder recuperarlo. No te gusta la idea de que tus amigos y familiares te den por loco, o critiquen tu actitud, y pasa otro día, otro mes y otro año, y no haces nada.

¿Te sientes identificado, todo o en parte, con lo que aquí hemos descrito? Si es así, sigue leyendo. Te daremos algunos consejos para que estés en ese límite, en el que puedes volver a sentirte cómodo contigo mismo, sin aventurarte a perder lo que ha sido tu vida hasta este momento. Con una serie de pequeños pasos, algo alejados de tu zona de confort, será suficiente, pero sin perder de vista la identidad que como persona te has forjado todos estos años atrás.

RELACIONES

Lo primero que te aconsejamos es que pierdas el miedo que se suele tener a conocer gente nueva, cuando estás dentro del clásico círculo cerrado de amistades y familia con hijos. La relación con personas desconocidas es mucho más importante de lo que se piensa, aportan nuevas energías y conocimientos, formas de pensar y de actuar. Cada persona es un mundo y conocerlas es adentrarte en nuevos e interesantes mundos.

En los tiempos que corren, esto es fácil de conseguir. Descárgate alguna de las aplicaciones para ligar, que puedes encontrar en las tiendas virtuales, aplicaciones como Welov, que son fáciles de instalar y utilizar. Podrás usarlas, tanto para conocer personas de igual o distinto sexo para iniciar alguna relación, como para simplemente tener nuevas amistades, interesantes, que aporten algo nuevo a tu vida.

Quién sabe si al final acabas necesitando consejos para enamorar a un hombre, que conociste gracias a esa aplicación, y es entonces cuando tu vida cambia radicalmente, sorprendiendo a propios y extraños con tu nuevo amor. Si efectivamente has encontrado al que quieres que sea tu pareja, en esta web vas a encontrar claves y secretos, así como consejos muy útiles y efectivos, para que consigas que sea tu media naranja rápidamente y para siempre.

Puede entonces, que el simple gesto de conocer gente nueva, te haya desmontado todos tus tradicionales comportamientos, y es que en la mayoría de los casos, el contacto con las personas tiene gran influencia sobre uno mismo y, continuamente, hace que los caminos de la vida giren bruscamente, ya sea por lo que nos aportan ellos mismos, por lo que aprendemos, lo que averiguamos o por las cosas que vemos en otros que queremos para nosotros.

La relación entre las personas está muy infravalorada en los tiempos que corren, demasiado mecanicista e informatizada. El contacto cara a cara es lo que verdaderamente proporciona enlaces interesantes y abre el campo para que ocurran cosas diferentes, activa nuestro campo sensorial y nos vuelve activos mentalmente. Toda una serie de mejoras que nos pueden llevar a cometer la más grande de las locuras o los más grandes sacrificios.

Si este es tu destino y tu vida ha cambiado, tan definitivamente y tan felizmente, al conocer a alguien que será el único en tu vida, ¿por qué no terminar por cometer un último delito? Hacer algo divertido, espectacular, que te lleves como recuerdo a tu nueva vida, con una de esas despedidas de soltero en Gandia, que la gente que la ha disfrutado denomina como épica. Para que este tipo de festejos o eventos salgan a la perfección, lo mejor es dejarlo en las manos de los profesionales organizadores. Ellos contemplarán bajo los criterios del protagonista de la despedida, cuáles son los mejores lugares y las mejores actuaciones, para hacer de este evento algo espectacular e inolvidable.

Pues sí, como venimos diciendo, las relaciones humanas son el principio de un cambio de actitud para una vida monótona y aburrida, que necesita de alguna mejora sustancial que le proporcione alguna nueva sensación. Sensaciones que a veces se trasladan a los sueños, sueños que te delatan mediante esta forma lo que el subconsciente te quiere decir, que no es otra cosa que la necesidad de un cambio en tu vida, o que la persona que acabas de conocer te conviene o no.

Los sueños son recurrentes en las personas que desean y necesitan ese cambio sustancial, ese giro más o menos dramático de dirección en sus vidas y que, a veces, no sabemos desentrañar.

Si quieres saber qué te dicen los sueños, puedes consultar con el tarot gitano gratis yconseguir respuestas a tus ansiedades mediante la interpretación de tus sueños. Gracias al tarot 806 , nunca fue tan fácil ni tan fiable. En esa página que acabamos de reseñar, también encontrarás respuesta a la temida pregunta sobre si el hombre con el que quieres tener una relación es o no es, el hombre de tu vida. Mediante una tirada del tarot gitano del amor, vas a encontrar las respuestas que necesitas.

No solo eso, pues al hilo de la temática de este artículo, con la seriedad y afinidad que este grupo de tarotistas ponen en su oficio, son capaces de comunicarte, ya sea mediante los sueños como mediante la lectura de cartas, qué es exactamente lo que necesitas para cambiar tu vida, qué aspectos son una carga, qué deberías dejar atrás y qué cosas tienes que perseguir para conocer la felicidad y el estado de equilibrio que necesitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios