www.diariocritico.com
Nadal adelanta su reaparición al 29 de diciembre en el torneo de Abu Dabi para cerrar su 'annus horribilis'

Nadal sigue en caída libre: baja hasta el sexto puesto en la lista de la ATP

Nadal adelanta su reaparición al 29 de diciembre en el torneo de Abu Dabi para cerrar su 'annus horribilis'

martes 08 de noviembre de 2016, 11:27h
El tenista español Rafa Nadal, que acaba de caer al número ocho del mundo en la llista ATP, ha anunciado que regresará a las pistas el próximo 29 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, después de perderse desde hace un mes aproximadamente lo que resta de la temporada 2016.
"Estoy emocionado de anunciar que mi primer torneo en mi regreso será en Abu Dabi en el Mubadala World Tennis Championship en diciembre", confirmó el balear en su cuenta de la red social Twitter. De modo que aunque sea el cierre de su 'annus horribilis', realmente lo que pretende el balear es que sea el inicio de su campaña en 2017, en la que confía en que las lesiones le dejen alcanzar el máximo e incluso aspirar a apuntarse otro de los 'grandes'.

Junto a Nadal estarán también el nuevo número uno del mundo, el británico Andy Murray, quien ahora se ha librado de la 'dictadura' de Djokovic desbancándole del número unoi; el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.

El pasado 20 de octubre, el de Manacor afirmaba que no jugaría más en lo que queda de temporada. En este sentido, aseguraba que "no es ningún secreto" que llegó "muy justo" a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que por tanto se perdería el torneo de Basilea y el de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, incluyendo además el torneo de Maestros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios