www.diariocritico.com
'The Walking Dead' desvela la víctima de Negan: la gran tragedia de los fans (spoiler)
Ampliar
(Foto: EP)

'The Walking Dead' desvela la víctima de Negan: la gran tragedia de los fans (spoiler)

lunes 24 de octubre de 2016, 08:35h

Por supuesto, no sigan leyendo este texto si no quieren saber a quién mató finalmente Negan, el nuevo malo malísimo de la serie 'The Walking Dead'. La mítica ficción de la 'AMC' norteamericana nos dejó desde el final de la sexta temporada con el gran misterio colgando, y durante todos estos meses, decenas de especulaciones surgieron sobre quién sería la víctima de 'Lucille', el bate con alambres de púas del villano. Al final, la mayoría acertó, ya que entre especialistas y expertos en averiguar secretos sobre la serie dieron con la clave...

(SPOILER, NO SEGUIR LEYENDO)

Como recordaréis, el capítulo 6x16, 'El último día en la tierra', nos mostraba al grupo de Rick huyendo a duras penas del grupo de Negan, siendo superado en número y conocimiento del terreno. Rick, teniendo que trasladas a una Maggie enferma, se veía en clara inferioridad y aunque a la desesperada busca una solución e incluso el enfrentamiento, termina reconociendo la derrota ante las decenas de seguidores de Negan. Éste les comunica que perdonará la vida al grupo porque necesita vasallos que trabajen para él, a modo de líder feudal, pero que debe darles una lección para que reconozcan su autoridad y anuncia que ejecutará a uno de ellos.

Aunque entre los capturados hay varios conocidos del grupo, como Rick, Carl, Michonne, Glenn, Maggie, Abraham, Eugene, Rosita, Sasha... teníamos la certeza de que la víctima era un hombre, ya que en el doblaje español se arruinaba el misterio. Y es que si en el original Negan dice: "Oh look at that... taking it like a champ", en su traducción era obligatorio señalar el género del adjetivo 'champ', que aquí se tradujo como campeón, y no campeona.

Pues bien, la víctima era, como muchos acertaron... GLENN. Estaba claro, aunque sólo a medias. Los que apostaron por él desde el principio recordaban que en los comics en los que se basa la serie de la AMC es el repartidor de origen coreano el que fallece a causa de la cruel y violenta ejecución de Negan. Aunque muchos quisieron mantener la esperanza, basándose en que muchas veces esta serie había cambiado las tramas originales del cómic, pronto se filtró que Glenn ya no estaba formando parte del reparto en la séptima temporada.

Pero lo peor no es eso... sino que además hubo una víctima mortal más, como se había filtrado hace una semana. Ésta ha quedado eclipsada por la pérdida de Glenn, pero Abraham es el otro muerto tras desafiar a Negan, una vez muerto su compañero. Como muchos adelantaron hace meses, todos los mensajes de despedida del último capítulo hacían indicar que éste sería el principal indicado para la muerte, ya que la trama giraba en torno a su pasado y su futuro.

Así las cosas, la serie vuelve a perder a un personaje fundamental, de los pocos que quedaban de la primera temporada, ya que Glenn aparecía en el segundo capítulo de la serie salvando a Rick cuando éste quedaba atrapado en pleno centro de Atlanta, rodeado de caminantes. Abraham, en cambio, apareció por primera vez en la cuarta temporada.

Los internautas no han parado de sufrir desde que vieron el capítulo y ahora claman venganza contra Negan... Y es que Rick vuelve a ser el protagonista al prometer a Negan, mirándole a la cara: "Te mataré. No será hoy, no será mañana... pero te mataré".

Y quien tenga valor, puede verlo ya en vídeo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios