www.diariocritico.com
'The Walking Dead': las mejores reacciones en vídeo en tiempo real por la escabechina de Negan

'The Walking Dead': las mejores reacciones en vídeo en tiempo real por la escabechina de Negan

martes 25 de octubre de 2016, 08:52h

Muchos ya habrán visto el primer capítulo de la séptima temporada, donde se resuelve quién es la víctima mortal del bate de Negan, el nuevo malo malísimo de la serie 'The Walking Dead'. La mítica ficción de la 'AMC' norteamericana nos dejó desde el final de la sexta temporada, capítulo 6x16, con el gran misterio colgando, y durante todos estos meses, decenas de especulaciones surgieron sobre quién sería el castigado por 'Lucille', el bate con alambres de púas del terrible y cruel villano. Al final, sorpresa... Y las reacciones de la gente, que se grabó en directo viendo el capítulo y lo subió a Youtube, ¡no pueden ser más increíbles!

(SPOILER, NO SEGUIR LEYENDO)

Como recordaréis, el capítulo 6x16, 'El último día en la tierra', nos mostraba al grupo de Rick huyendo a duras penas del grupo de Negan, siendo superado en número y conocimiento del terreno. Rick, teniendo que trasladar a una Maggie enferma, se veía en clara inferioridad y aunque a la desesperada busca una solución e incluso el enfrentamiento, termina reconociendo la derrota ante las decenas de seguidores de Negan. Éste les comunica que perdonará la vida al grupo porque necesita vasallos que trabajen para él, a modo de líder feudal, pero que debe darles una lección para que reconozcan su autoridad y anuncia que ejecutará a al menos uno de ellos.

Aviso de nuevo SPOILER

Aquí comenzó la sorpresa, ya que como muchos han podido saber, fueron finalmente 2 las víctimas mortales de Negan, quien se enojó ante la reacción furibunda de los capturados, quien no se doblegaban ante él por su arrojo y valentía. Incluso se lleva a Rick a dar una 'vuelta' para bajarle los humos. A la vuelta, le exige cortar el brazo izquierdo a su hijo Carl, aunque detiene el castigo justo antes del corte, ya que había comprobado, como Jehová con el Abraham que estaba dispuesto a sacrificar a su único hijo, Isaac, que ya le tenía sometido a su voluntad. El castigo si no lo hubiera hecho era matar a todos sus amigos y después, a su hijo y a él mismo.

La ya conocida como 'doble muerte' de Glenn y Abraham (el pelirrojo ya, no el de la Biblia) ha sido todo una sorpresa enorme para los fans, que se han grabado así sus reacciones en directo:

Los internautas no han parado de sufrir desde que vieron el capítulo y ahora claman venganza contra Negan... Y es que Rick vuelve a ser el protagonista al prometer a Negan, mirándole a la cara: "Te mataré. No será hoy, no será mañana... pero te mataré".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios