www.diariocritico.com

Descubre sesiones de team building novedosas y emocionantes con Oculus Rift

Descubre sesiones de team building novedosas y emocionantes con Oculus Rift
miércoles 26 de octubre de 2016, 09:29h
¿Has pensado en la posibilidad de solicitar el alquiler de Oculus Rift de cara a una próxima actividad de team building?

Cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de iniciativas para fomentar la cohesión, la cooperación y el buen ambiente entre los trabajadores. En este sentido, ya existen multitud de posibilidades diferentes a disposición de las entidades interesadas en organizar esta clase de eventos, pero como sucede a la hora de montar cualquier tipo de actividad en grupo, no todas las propuestas resultan igual de interesantes o de provechosas. Por eso mismo, merece la pena apostar por experiencias novedosas, como las que proporciona la realidad virtual, que sorprendan a los participantes y potencien su implicación.

El uso de las tecnologías de hardware punteras como Oculus Rift abre opciones muy interesantes para crear dinámicas originales, despertar el interés de los asistentes y poner al equipo en situaciones totalmente nuevas, aprovechando unas posibilidades ilimitadas para desarrollar ideas a partir de los entornos virtuales y las diversas formas de interacción disponibles. Estamos hablando de unas gafas de realidad virtual con unas prestaciones revolucionarias gracias a sus capacidades inmersivas de vídeo y audio, así como a sus sensores de movimiento.

En Padcelona llevamos tiempo sacando partido a las características de distintos gadgets para crear experiencias de team building que marquen la diferencia. Lo que te ofrecemos es mucho más que la sencilla posibilidad de alquilar unas Oculus Rift, puesto que estamos preparando juegos que utilizan activamente sus prestaciones y que resultan realmente emocionantes y sorprendentes para quienes los prueban. Por ejemplo, proponemos una experiencia basada en el juego de PC ‘Keep Talking and Nobody Explodes’: hay que desactivar una bomba y solo la persona que tiene las gafas puede verla, mientras el resto del equipo debe asistirla por medio de un manual.

La nuestra es una agencia de eventos caracterizada por la innovación, y por eso no podíamos dejar de lado la posibilidad de introducir en nuestras propuestas el tipo de dinámicas que permite una tecnología como la de Oculus Rift. Se trata de una idea excelente tanto para organizar una actividad específica con tu equipo de trabajadores como para introducir un elemento de sorpresa y distensión en el marco de un evento profesional. Apostar por la realidad virtual también te ofrece el beneficio de una alta versatilidad a la hora de celebrar la actividad donde quieras y nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para que los asistentes solo tengan que preocuparse de disfrutar.

En Padcelona hemos contado con la confianza de importantes entidades que han visto satisfechas sus expectativas con las diferentes actividades que proponemos, dentro de las cuales también sacamos partido al uso de tabletas y otros medios digitales. Solemos organizar yincanas, concursos de preguntas y respuestas, juegos de tipo escape room e incluso actividades en las que los participantes crean películas. Aportamos ideas atractivas para todos los públicos y las moldeamos para diseñar experiencias inolvidables que creen vínculos. No dejes de proponernos cosas o consultarnos en torno a las posibilidades que se te ocurran.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Padcelona

Teléfono de Contacto: 932683652

Página Web: www.padcelona.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios