www.diariocritico.com

Banco Mediolanum te ayuda a alcanzar tus objetivos financieros

Banco Mediolanum te ayuda a alcanzar tus objetivos financieros
Ampliar
(Foto: Caralp Mariné / Pixabay)
lunes 31 de octubre de 2016, 14:53h
“¿Cuáles son tus metas?” Así abre la nueva campaña de comunicación de la entidad financiera de Banco Mediolanum. La empresa pone en marcha una nueva estrategia de posicionamiento que pretende enfatizar la idea de que es la única entidad que va más allá del asesoramiento financiero. El banco quiere con esta estrategia dar valor a su trabajo como asesor financiero y dejar claro a sus clientes que el foco de su actividad es apoyar y guiar.

“Llámalos entrenadores, coach o maestros si quieres, son los que te enseñan, los que te guían, los que se esfuerzan para que te esfuerces”. Así empieza el anuncio publicitario que ha filmado la marca en España y en el que aparecen alumnos, deportistas y profesores de verdad. Esta entidad, que cuenta con el mayor ratio de solvencia de todo el mercado español, quiere destacar la labor de sus asesores financieros, quienes van más allá de la tarea común de un asesor de este tipo. Family Brokers les llaman en esta empresa. Son ellos los coach financieros que guían a los clientes para que puedan alcanzar sus objetivos. La empresa lo tiene claro: “cuánto más lejos lleguen ellos –clientes- más lo haremos nosotros”. Esta estrategia de comunicación se basa pues en hacer un paralelismo entre Family Brokers y maestros o entrenadores.

“Con esta campaña queremos mostrar cómo pensamos y cómo queremos crecer con nuestros clientes. Nuestros Family Bankers no solo ofrecen un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, además ayudan a definir sus objetivos, sus metas y les acompañan y les guían a lo largo de la vida para lograrlos”, ha manifestado Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum en referencia a esta nueva campaña.

El anuncio se podrá ver en la televisión y en algunas salas de cine de toda España hasta el próximo 13 de octubre. La agencia SantaMarta&Astorga ha sido la encargada de grabar este vídeo. Banco Mediolanum forma parte del mismo grupo bancario europeo presente en España, Italia y Alemania, sitios en donde desarrolla su actividad a través de sus Family Brokers. En Europa tiene más de un millón de clientes y una red de más de 5.000 asesores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios