www.diariocritico.com
Pedro Sánchez, víctima de los 'hackers'

Pedro Sánchez, víctima de los 'hackers'

lunes 31 de octubre de 2016, 15:26h

La recién estrenada web del ex secretario general socialista, Pedro Sánchez, fue 'hackeada' coincidiendo con su presentación pública a través de la emisión de la polémica entrevista que mantuvo con Jordi Évole en Salvados.

Mientras Sánchez hablaba sin tapujos sobre la situación interna del partido -denunciando presiones del Ibex 35 y falta de lealtad por parte de Susana Díaz-, la web sanchezcastejon.es resultaba inaccesible para muchos de los que intentaron acceder anoche.

Fuentes cercanas a Sánchez consultadas por EFE aseguraron que se habían recibido avisos de ataque al 'router' de la web para bloquearla e impedir que la gente se inscriba en apoyo al ex secretario general del PSOE.

En la sobria web únicamente se deja ver una imagen del ex líder socialista con un lema bajo el cual se invita a los simpatizantes a enviar sus datos de contacto: “Trabajemos juntos para recuperar y reconstruir el PSOE. Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco. ¿Me acompañas?”.

En la parte inferior se pueden leer los comentarios que Pedro Sánchez publica en su cuenta oficial de Twitter desde que dejara su acta de diputado para no someterse a la disciplina de voto de la gestora, que facilitó con una abstención la investidura de Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios