www.diariocritico.com
Los Goya 2017 ya tienen presentador: Dani Rovira de nuevo
Ampliar

Los Goya 2017 ya tienen presentador: Dani Rovira de nuevo

> El actor admite que "todo apunta" a que sera así

miércoles 02 de noviembre de 2016, 12:43h
Un rumor que se convierte ya en noticia. O casi. Porque el actor Dani Rovira ha afirmado este miércoles que "todo apunta" a que presentará la gala de los Premios Goya, según ha explicado a Europa Press con motivo del estreno de la película '100 metros', que llega este viernes 4 de noviembre a las pantallas

Rovira ha señalado que se siente "contento" y "orgulloso" de haber presentado las dos galas anteriores y ha indicado que las críticas y el revuelo que se formó a posteriori sucedieron a nivel "extraartístico".

"Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción", ha dicho, al tiempo que reivindica volver a presentar los galardones más importantes del cine español: "¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?".

Rovira cree que "no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias", en referencia a la respuesta que hubo a algunos de los comentarios y bromas que pronunció durante la gala.

No obstante, ha indicado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala "sencilla" que será "por y para el cine".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios