www.diariocritico.com
Iberia y Cedar relanzan la revista Ronda, completamente rediseñada

Iberia y Cedar relanzan la revista Ronda, completamente rediseñada

miércoles 02 de noviembre de 2016, 15:32h
Los pasajeros que vuelen con Iberia este mes serán los primeros en conocer la nueva revista Ronda, que acaba de ser completamente rediseñada y se encuentra ya a bordo de los vuelos de la compañía a más de 125 destinos de todo el mundo. Publicado por Cedar, el título ha sido renovado para brindar contenido original e ideas frescas que inspiren a viajar a la comunidad de clientes de la aerolínea española, formada por 1,9 millones de pasajeros al mes.
El nuevo diseño dota de un estilo limpio y moderno a la publicación, con imágenes a toda página, fotografía urbana y retratos que ofrecen a los lectores una perspectiva local y experta de los destinos de Iberia, entre ellos Londres, ciudad de portada y objeto de un extenso reportaje especial. Los artículos de la edición de relanzamiento embarcan al lector en un viaje por las plantaciones de té de China, las galerías de arte del metro de Nápoles, el corazón hipster de Bilbao y las cumbres que se elevan sobre las nubes de Salta, en Argentina.

Además de la edición de Ronda noviembre, este mes se han publicado también nuevas versiones de la revista en japonés y mandarín, que están disponibles en las rutas de Tokio y Shanghái respectivamente, con contenido específico para sus audiencias.

“La forma de viajar está cambiando y Ronda lo hace también. La revista entera se ha renovado para animar a un diálogo entre Iberia y sus clientes, y ofrecer una mirada nueva a los destinos, entreteniendo a los viajeros con un tono cercano y personal. Creemos que a los lectores les va a encantar”, dice Jesús Huarte, director de Ronda.

Juan Cierco, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia, explica: “Buscamos que Ronda refleje los valores con los que nos identificamos en Iberia. El talento, el empuje, la afinidad. A través de Ronda intentamos trasladar a nuestros clientes nuestras ganas de viajar, de conocer mundo y experimentarlo en primera persona. Espero que lo consigamos”.

La nueva edición de la revista Ronda está ya disponible en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum desde y con destino España.

La revista Excelente, premio a la mejor revista de viajes para clientes

Además de la revista Ronda, Iberia ofrece a sus clientes Business otra publicación. Se trata también de una revista mensual, que la aerolínea pone a bordo de sus aviones y en las salas VIP. Excelente es también una revista de viajes, pero con contenidos más exclusivos, destinados a un turismo de lujo.

El pasado jueves se entregaron en Londres los Travel Media Awards, los premios más prestigiosos del sector, creados para reconocer la influencia de las revistas de viaje en el proceso de selección de vacaciones y viajes de negocio. La revista Excelente de Iberia recibió el premio a la “mejor revista de viajes para clientes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios