www.diariocritico.com
Siguen alimentando la teoría de que el apocalipsis zombie de 'The Walkind Dead' lo causó Walter White

Siguen alimentando la teoría de que el apocalipsis zombie de 'The Walkind Dead' lo causó Walter White

viernes 04 de noviembre de 2016, 12:56h

Siguen alimentando la teoría 'friki' de que el apocalipsis zombie de 'The Walkind Dead' lo causó Walter White con sus drogas de diseño, expuestas en 'Breaking Bad'. Los guiños entre las dos series, fans entre sí, hizo crecer estas especulaciones en el pasado. Ahora un vídeo acrecienta la teoría.

Un vídeo de Netflix explora una teoría fan que afirma que 'Breaking Bad' es en realidad la precuela de 'The Walking Dead'. Por alocada que parezca, la hipótesis presenta sus pruebas.

La teoría presenta 4 evidencias para explicar la existencia de 'Breaking Bad', el híbrido resultante de la unión entre dos de los gigantes catódicos más relevantes de la historia televisiva. Las pruebas son las siguientes:

En primer lugar, la metanfetamina azul. En el 1x02 de 'The Walking Dead', se observa a Merle con un gran alijo de drogas entre las que se distingue la carismática droga azul creada por Heisenberg.

Seguidamente, está el coche. En el 4x02 de Breaking Bad, Walter White le compra a su hijo un dodge rojo con una franja negra, precisamente el mismo automóvil que Glenn roba en 'The Walking Dead' para huir de los zombies.

En tercer lugar estaría la expresión bitch (zorra). En 'The Walking Dead', Daryl amenaza a Rick y Carl: "Voy a matarte, zorra". Una expresión que popularizó a lo largo de 'Breaking Bad' el problemático y descarriado Jessie Pinkman (Aaron Paul).

Y finalmente, Gus Fring. En uno de los episodios de Breaking Bad, Gus Fring acaba casi literalmente caminando tras su muerte. Así se demostraría la existencia de zombies o caminantes en la serie. De hecho, Fring sería el primer zombie de la historia tras morir en la explosión ocasionada por la bomba en la silla de ruedas de Héctor Salamanca. Quizás había tomado droga azul antes de aquel encuentro y eso explica su tímido amago de resurrección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios