www.diariocritico.com
Amaral sigue a tope: nuevo disco de 'amanecer luminoso' y gira europea

Amaral sigue a tope: nuevo disco de "amanecer luminoso" y gira europea

> Nocturnal Solar Sessions saldrá a la venta el 27 de enero

jueves 10 de noviembre de 2016, 09:11h
Inasequibles al desaliento profesional. En continua creación plena de creatividad. Sí, porque Amaral anuncian el lanzamiento en España de 'Nocturnal Solar Sessions' y la edición en todo el mundo de 'Nocturnal' el próximo 27 de enero, así como la gira europea que acompañará a esta edición.

'Nocturnal Solar Sessions' recoge nuevas visiones de las canciones que integraban Nocturnal. Es fruto de la inquietud de la banda que ha re-grabado las 12 canciones del álbum bajo un prisma distinto. Si Nocturnal se gestó a la caída del Sol, Nocturnal Solar sería un amanecer luminoso.

La banda lo explica en sus propias palabras: "Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido".

Amaral acompaña este lanzamiento internacional con una gira europea, que dará comienzo el próximo 5 de febrero de 2017, y que les llevara a pasar por varios países. Dará comienzo con un concierto muy especial en el Shepherd's Bush Empire de Londres.

Tras el recital en Londres, Amaral visitarán Bristol (6 de febrero, Thekla), Nottingham (7 de febrero, Rescue Rooms), Berlín (12 de febrero, Lido), Amsterdam (13 de febrero, Melkweg), Friburgo (14 de febrero, Jazzhaus) y Colonia (15 de febrero).

'Nocturnal' será publicado en toda Europa a través Century Media el próximo 27 de enero. En esta versión internacional, 'Nocturnal' irá acompañado del segundo disco, 'Nocturnal Solar Sessions', que en España se publicará como disco separado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios