www.diariocritico.com
Los espectadores se sienten 'Atrapados': buen teatro de suspense y humor

Los espectadores se sienten 'Atrapados': buen teatro de suspense y humor

> Se representa con éxito en la madrileña Sala Tú

miércoles 16 de noviembre de 2016, 12:03h
El suspense puede ser un buen reclamo para ir al teatro y si éste se adereza con humor, el cóctel puede ser gratificante. Con una obra en que la sorpresa y el advenimiento de acontecimientos inesperados redobla el lenguaje metateatral haciendo del teatro un arma de destrucción que puede llegar a hacer perder la razón a quien cae entre sus bambalinas.

Al entrar en la sala el espectador ya puede ver a Salvador Barroso, autor teatral, sentado en su mesa de despacho leyendo un texto teatral, el texto que un joven dramaturgo le ha enviado para que lo lea yanalice las posibilidades de su representación. Un texto que además se convertirá en el detonante del comportamiento y la actitud de los personajes que quedan “atrapados” por el probable éxito de su puesta en escena en el futuro.

“Atrapados” es un thriller en el que la codicia se convierte en el eje temático principal entre el autor y los personajes que se ponen en contacto con la obra teatral, una pieza teatral que busca el entretenimiento y el humor con sucesivas pinceladas que dan cobijo al suspense hasta que el espectador se pregunta qué es lo que va a suceder a continuación.

Con una idea de Andrés Fernández para Producciones La vaca feliz, se levantan sobre las tablas los caracteresde un maduro dramaturgo (Ángel Maldonado) y su esposa Magaly (Marisa Cruzado), un joven autor teatral (Andrés Fernández), una entrometida vidente (Olvido Pombo) y un abogado curioso (David Resino), que experimentarán el desenlace irónico de una obra maldita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios