www.diariocritico.com
Carolina Bescansa con su hijo
Carolina Bescansa con su hijo (Foto: EP)

El 'recadito' de Bescansa a la reina Letizia ante la inauguración de la Legislatura

jueves 17 de noviembre de 2016, 11:43h

Hay que remontarse a la sesión constitutiva de las Cortes tras las elecciones de diciembre de 2015, para recordar la polémica que se generó en torno a la 'número 3' de Podemos, Carolina Bescansa. La diputada llevó a su bebé a la sesión con el pretexto de visibilizar la maternidad en las instituciones, y sin duda esa fue la anécdota más comentada aquel día, aunque se generó un intenso debate, especialmente en las redes sociales, entre detractores y defensores de Bescansa. Este jueves, antes de que arrancara el acto de Apertura Solemne de la XII Legislatura, que presiden los Reyes, acompañados por sus hijas, Bescansa ha querido lanzar un mensaje envenado a la reina Letizia a través de su perfil de Twitter.

"Letizia, si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite", ha escrito la dirigente de Podemos en un 'tuit' al que acompañaba una fotografía de los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofia. El 'tuit' de Bescansa acumula más de 900 'retuits' y casi 800 'me gusta'.

El día que se inaugura la legislatura más complicada de nuestra historia democrática, el Rey Felipe VI pronunciará un discurso en el Congreso de los Diputados ante la atenta mirada de su familia. Felipe VI ha optado por rodearse de su mujer y sus hijas, al igual que hizo su padre durante su reinado.

- Bescansa con su bebé en el escaño, la imagen del día en el Congreso

- Errejón, protagonista de los mejores 'memes' por su juventud y sus 'celos' del bebé de Bescansa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios