www.diariocritico.com
El pluricampeón Toni Bou cierra otro gran año asegurando su continuidad en Honda

El pluricampeón Toni Bou cierra otro gran año asegurando su continuidad en Honda

viernes 18 de noviembre de 2016, 12:38h
El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda) ha reconocido que ha sido un año "muy positivo y perfecto", ya que ha vuelto a alzarse con los Mundiales en Pista Cubierta y al Aire Libre, pese a la lesión que sufrió el pasado mes de marzo en el hombro, si bien ha reconocido que tras ganar 20 títulos podría pensar en un cambio de aires para encontrar motivación si no fuera porque está como en casa en Honda.

"Como un estímulo sí que alguna vez me he planteado cambiar de marca, pero mejor que aquí no puedo estar en ningún lado y me gustaría acabar defendiendo los colores de Honda", afirmó Bou a los medios tras un acto de Repsol en el colegio Josep Pla de la localidad de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Y es que Bou reconoció que los inicios de temporada "siempre son complicados" y más después de hacer una temporada "perfecta" como ha sido esta, llegando además a la doble decena de títulos mundiales. "Lo importante será volver a estar motivado y pensar en las cosas positivas de la moto", aseguró en referencia a cómo planteará la próxima campaña.

"Ha sido una temporada muy positiva y perfecta, ya que empezamos muy bien el Mundial Indoor, aunque luego tuve una lesión en el hombro que me costó un poco de recuperarme, sobre todo el primer mes, pero al final hemos conseguidos todos los títulos", subrayó.

Pese a este exitoso año, el piloto Repsol Honda que ha logrado ganar los últimos diez Campeonatos del Mundo de X-Trial y otros tantos al aire libre, declaró que la temporada que viene será mas difícil volver a repetir la hazaña de los últimos años, ya que las motos y los pilotos "evolucionan".

"Cada año es más complicado, ya que los rivales y las motos evolucionan, pero el objetivo es el mismo que el de cada temporada, que es el de disfrutar de cada entreno y llegar al cien por cien a las carreras", reiteró.

7.321 respectivamente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios