www.diariocritico.com
Nuevas rajadas contra Cristiano Ronaldo: Griezmann le dijo que 'le odia'
(Foto: EP)

Nuevas rajadas contra Cristiano Ronaldo: Griezmann le dijo que 'le odia'

martes 22 de noviembre de 2016, 08:36h

Cristiano Ronaldo no deja de generar polémicas. Tras conocerse que el atlético Koke le habría llamado "maricón" en túnel de vestuarios, ahora confiesa que el delantero francés Antoine Griezmann, al que el portugués derrotó este año en la final de la Liga de Campeones y de la Eurocopa, le aseguró, en tono de broma, que le odiaba, además de asegurar que estaba convencido de que en el duelo definitivo ante Francia "la oportunidad" de marcar "se presentaría una o dos veces" y que conseguirían hacerlo.

"Poco después de la final, de vacaciones en Miami, me encontré con Griezmann en un restaurante donde cenaba con su novia. El vino a verme a mi mesa y dijo con una sonrisa de complicidad: "Cristiano, te odio"", señaló en una entrevista a la revista France Football, cuyo número con la charla al completo saldrá a la venta este martes.

Además, el luso relató cómo vivió la final de la Eurocopa en la que Portugal se impuso a Francia, de la que se tuvo que retirar en la primera parte por una lesión de rodilla. "Volví al vestuario para que el médico del equipo me hiciese un diagnóstico rápido. Estaba mal, llorando, porque temía que fuese aún más grave. El médico me tranquilizó rápidamente. Pero continué llorando", indicó.

Cristiano, que confesó que mucha gente le pregunta si tiene "el número de móvil" de Leo Messi, aseguró que era optimista antes de la final de París. "Después de las palabras de Fernando -Santos, seleccionador de Portugal-, yo estaba convencido de que Francia atacaría 50 veces y que deberíamos defender, pero también de que la oportunidad se presentaría una o dos veces y que marcaríamos", explicó.

Por ello, el madridista estaba "convencido" de que "la serenidad era la clave de todo". "Sabíamos que teníamos una gran ventaja: no éramos los favoritos. Los franceses creían que iban a ganar con facilidad. De todos modos, esa es la impresión que nos dio", recordó.

Arcópoli exige investigar si Koke llamó 'maricón' a Ronaldo

La Asociación de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y Heterosexuales de las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid, Arcópoli, ha exigido este lunes a LaLiga que elabore una informe y que éste sea enviado a la Comisión Nacional contra la Violencia sobre los presuntos insultos homófobos presuntamente proferidos por Koke a Cristiano Ronaldo el sábado durante el derbi (0-3) entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Arcópoli ha escrito a LaLiga exigiendo una investigación para que, en el caso de que pueda ser corroborada la versión de Ronaldo, el jugador rojiblanco sea sancionado. Asimismo, ha transmitido todo su "cariño y apoyo" al portugués.

La asociación de apoyo al colectivo LGTB ha recordado que el futbolista portugués lleva sufriendo "acoso homófobo" en diferentes campos de fútbol durante la celebración de partidos de Liga, "ante la impunidad de los responsables de los estadios".

"Esto viola la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte y la situación no puede continuar. Ni futbolistas ni clubes parece que le dan importancia a un fenómeno que fomenta los delitos de odio hacia el colectivo LGTB y daña la dignidad de cualquier futbolista que no sea percibido como heterosexual por las aficiones", han esgrimido.


- Cristiano Ronaldo, a Koke: "Maricón, pero con mucha pasta"

Cristiano Ronaldo, a Koke:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios