www.diariocritico.com
Cifuentes 'riñe' a David Pérez pero no hará nada por sacarle del PP madrileño ni de su escaño
Ampliar
(Foto: Kike Rincón (Madridiario))

Cifuentes 'riñe' a David Pérez pero no hará nada por sacarle del PP madrileño ni de su escaño

martes 29 de noviembre de 2016, 09:07h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado de "desafortunadas" las declaraciones del alcalde del alcalde de Alcorcón, David Pérez, sobre lo que el regidor exponía como "feminismo radical" y ha añadido que no las comparte.

Cifuentes se refiere en un comentario en la red social Twitter a las declaraciones de Pérez que se han difundido a través de un vídeo durante su intervención en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos en 2015 que está circulado por las redes sociales.

Por su parte, el también presidente del PP de Alcorcón, Pérez, ha asegurado que está sufriendo una campaña de desprestigio mediante la "manipulación" de este vídeo.

"El montaje realizado corta y pega frases separadas por párrafos omitidos que daban otro sentido a mis palabras, distinto del que se ha querido presentar, con el único fin de desacreditarme", ha detallado el primer edil alcorconero, quien ha añadido que su discurso en realidad era "un alegato de defensa de la mujer".

Como ejemplo, en un extracto del vídeo publicado se escucha al regidor hablando sobre las feministas diciendo que "son mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y fracasadas como personas, y que vienen a hablar a las demás de cómo deben vivir y pensar".

Según lo dicho por Pérez, a esta frase le faltaría la segunda parte que recoge que "las mujeres saben pensar por sí mismas, saben lo que les hace felices, saben lo que les hace libres y, a partir de ahí, es lo que tienen que hacer todos los poderes públicos... remover obstáculos, facilitar el desenvolvimiento de esas personas y desenmascarar tanta hipocresía y tanta utilización de la mujer".

El explosivo vídeo de David Pérez, alcalde y presidente del PP de Alcorcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios