www.diariocritico.com
Suma y sigue triunfal de 'La que se avecina': se lleva dos nuevos premios en el Festival MiM Series
Ampliar

Suma y sigue triunfal de 'La que se avecina': se lleva dos nuevos premios en el Festival MiM Series

viernes 02 de diciembre de 2016, 09:23h

Como los buenos vinos. A mayor edad, más sabor. Y más premios, como la cada vez más mítica serie 'La que se avecina', que además de continuar batiendo récords de audiencias, también suma y sigue nuevos galardones. Incluso por partida doble, como los más reciente, en el prestigioso festival televisivo MiM Series, donde al programa y a la actriz Natalhie Seseña se le han concedido sendos galardones.

‘La que se avecina’, esa referencia indiscutible del género de comedia televisiva en la ficción española, ha sido distinguida en el Festival MiM Series 2016 con el Premio a la Mejor Serie de Comedia. Por su parte, Nathalie Seseña, que interpreta el papel de Berta en la serie que Telecinco produce en colaboración con Contubernio, ha recibido el galardón a la Mejor Actriz de Comedia.

Los galardones se entregaron en el marco de la ceremonia de clausura de este festival, que desde 2013 organizan la entidad de gestión de Derechos de Autor de Medios Audiovisuales (DAMA) y la asociación cultural MadridImagen, con el objeto de poner en valor la creación televisiva española.

Además, en cuanto a audiencias, ‘La que se avecina’, cuya novena temporada se emite actualmente con gran éxito en Telecinco, se ha situado como el espacio más visto del pasado 28 de noviembre en todas las cadenas con un 22,7% de share y 3.675.000 espectadores, lo que supone una ventaja de 5,2 puntos y 709.000 seguidores respecto a la emisión de ‘Mar de Plástico’ en Antena 3 (17,5% y 2.966.000).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios