www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 9 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, viernes 9 diciembre 2016

viernes 09 de diciembre de 2016, 08:32h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries no dejes de actuar como si la vida te odiará, tienes que ir avanzando, además de que este día te darás cuenta de que llegarán cambios que permitirán que te sientas mejor, incluso comprendas cada una de las cosas que pasan en tu vida y veas como ir dejando de lado cada una de las cosas que en su momento te han afectado. El amor aries deja de pensar en tus necesidades, comienza a pensar mejor en lo que tienes con tu pareja, esto será de gran beneficio para que este sentimiento lleno de amor se vaya reforzando a cada rato. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro siempre te convertirás en aquello de lo que crees y por eso es que tienes que mentalizarte y generar un cambio positivo en ti. Deja de lado la negatividad, necesitas ser una persona más honest@, feliz y te darás cuenta de los cambios tan importantes que nos puede dar la vida en todo momento, es tiempo de que agradezcas al universo cada una de las cosas que tienes y puedas superar cualquier cosa. El amor tauro hace mucho tiempo que no te encuentras en un estado de serenidad, lo mejor es que aprendan a solucionar cada una de las cosas del pasado y abras las puertas a un nuevo comienzo con una persona especial. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis estás en una etapa donde te das cuenta de que clase de cosas cambiar y te des cuenta de que las cosas, pueden llegar a permitirte alguna clase de temores, admeás de que veas como ir hacia adelante. En el trabajo verás que tu esfuerzo comenzará a recompensarse, sólo lleva todas las cosas con calma y se paciente. Lo que trata del amor géminis una persona del signo de aries, te dirá todo lo que sientes y es momento de que le abras todas las cosas a esa persona hasta que te des cuenta de como irán cambiando cada una de las cosas que buscas abrirte en nuevos horizontes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer las cosas van por buen camino y es que aprenderás a saber darte cuenta de que llegarán mejores oportunidades para tu mayor crecimiento. En el trabajo se vienen mejores cosas, sólo aprende a dejar de lado tus temores y emprendas mejores ideas para tu crecimiento personal, así que sigue por delante y no te dejes llevar. El tema del amor cáncer tienes que controlar tu carácter y comenzar a comunicarte con esa persona que es especial para ti, todo seguirá dándose bien, sólo busca la forma de tener una mejor comunicación con tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo con todas las ganas que tienes de ver cambios en tu vida, a veces no te permites ver que se den mejores cosas, así que no te dejes llevar, todo seguirá bajo el mismo camino y aprendas a darte cuenta de que la vida pone pruebas, algunas son complejas pero todo seguirá saliendo según cada uno de tus planes. Lo que trata del amor Leo ya no necesitas tener miedo, es momento de que salgas de la rutina para que puedas hablar con esa persona que es tan importante y especial para ti. Sólo confía y adéntrate a nuevas expectativas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo el universo comienza a rodearte de cosas buenas, este es un buen día para que aclares cada uno de tus sentimientos, cierres ciclos y te abras ante un nuevo comienzo, pues todo lo que tienes te ayudará para que se den mejores cosas. En el trabajo tienes muchas ganas de mostrarle a tu jefe el talento que tienes y verás mejores cosas a tu favor. Lo que respecta al amor virgo entrega tu corazón y deja de juzgar a esa persona que te afecta en tantas ocasiones, las cosas por el camino más correcto y adecuado posible, sólo que tienes que hacer todo para que te esmeres y vayas cambiando para bien. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra algunas personas están hablando mal de ti y debo decirte que aunque en ocasiones, no te dejas llevar por lo que dicen, pareciera que se darán mejores cambios, hasta que vayas logrando mejores ideas, todo con mucha confianza sobre ti. Ponte a pensar si te amas, esto ayudará para que te alejes de problemas y personas negativas. El amor Libra momento de que entregues el corazón de manera incondicional, esa persona forma parte fundamental de tu vida y es hora de que vayan formalizando las cosas, sólo aprende a confiar y no tengas miedo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio todo va según tus planes, así que es hora de que agradezcas al universo sobre cada una de las cosas que están en tu camino, así que no te dejes llevar por cosas negativas y con esto quiero decirte que las cosas seguirán bajo el mismo flujo y veas como el universo te pondrá grandes cambios y expectativas. El amor escorpio abre las puertas al amor, dile todo lo que sientes a esa persona y permite que la confianza entre ustedes, siga saliendo por el camino más adecuado, es tiempo de que te esmeres, no te detengas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario un día donde sentirás que tienes mucha energía, tienes que aprovecharla y canalizarla de la forma más positiva posible. Avanza y abre las puertas a un nuevo comienzo, todo seguirá saliendo y cumpliéndose según cada una de tus necesidades. Así que no te dejes llevar por dudas, vendrán grandes cambios sólo necesitas confiar en ti. El amor sagitario momento de que le digas todo lo que sientes a esa persona, tus inquietudes a veces te causan dudas, pero si te gusta es apersona sólo tienes que ser honest@ y permitirte que se den mejores cosas a tu favor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio estás en un momento de mucha creatividad, tienes que aprovechar cada una de estas opciones y es como te darás cuenta de que pasarás por el mejor momento. Agradece y date cuenta de que el universo tiene grandes pruebas y por eso es que necesitas intentar salir de la rutina y permitirte hacer mejores cosas. El amor capricornio aprende a dejar de llevarte por cosas negativas, así que todo seguirá saliendo como lo anhelas. Es hora de cambiar y permitirte hacer mejores cosas, todo tiene que salir bajo control, es hora de que te esmeres. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario estás pasando un cambio muy bueno sobre tu bienestar emocional y por eso es que necesitas de controlarte para dejar de lado tus impulsos y que entiendas que la vida a pesar de que nos hace caer en complicaciones. Este es el momento de que todo siga cambiando y por eso es que necesitas dejar de lado cada uno de tus miedos y des lo mejor de ti. En la salud tienes ganas de hacer cosas nuevas, haz ejercicio y no te detengas. El amor acuario abre las puertas a tu pareja, dile todo lo que sientes y verás que se dará algo muy especial, sólo no tengas miedo si te gusta esa persona, lo más importante es que le des todo lo que sientes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis buen día para dejar de pensar en cosas negativas, llegó la hora de que te des una oportunidad de comenzar desde cero en muchas cosas de tu vida, por eso es que necesitas tomar toda la iniciativa de tu parte para intentar algo diferente y dejar de pensar en el pasado, este es tu momento de que te arriesgues y te des cuenta de que clase de cosas son más convenientes para ti. El amor a Piscis estás enamorad@, así que dale todo tu cariño a esa persona que está contigo y no te dejes llevar por ninguna clase de dudas. Todo irá mejorando sólo aprende a confiar más en tu pareja, pues todo valdrá la pena. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios