www.diariocritico.com
Margallo, de ministro de Exteriores a tertuliano de Ana Rosa
(Foto: Agencias)

Margallo, de ministro de Exteriores a tertuliano de Ana Rosa

martes 13 de diciembre de 2016, 15:04h
El ex ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación José Manuel García Margallo ya tiene su particular ‘puerta giratoria’. Tras ostentar el cargo de jefe de la diplomacia española ha dado un vuelco total a su carrera para convertirse en ‘estrella’ de la televisión.

Margallo acaba de fichar como analista político en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la actualidad ante medio millón de espectadores.

Tras codearse con primeros ministros y responsables mundiales del más alto nivel, el ex ministro tendrá ahora que lidiar con otros tertulianos como Eduardo Inda, Esther Palomera, Carlos Herrera, Ana Terradillos o Arcadi Espada, entre otros.

Se incorporará en los próximos días a la plantilla de colaboradores de Telecinco sin dejar su puesto de presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en las Cortes Generales –no se le propuso para la de Exteriores donde el PP intentó sin éxito colocar a su compañero Fernández Díaz y se le denegó la Comisión Constitucional-.

Este nuevo púlpito servirá a Margallo, un político que nunca se ha mordido la lengua, para continuar dejando su impronta ‘diplomática’ de la que tanto hizo gala desde el Gobierno en asuntos como el de Gibraltar, donde más de un exabrupto por hacer suya esa batalla le llevó a mantener varios encontronazos con el Peñón británico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios