www.diariocritico.com
Polémica campaña homófoba contra el 'proselitismo gay' de los dibujos en TVE
Ampliar
(Foto: RTVE)

Hazte Oír carga contra TVE por "promocionar el matrimonio lésbico en los dibujos animados"

miércoles 21 de diciembre de 2016, 15:41h

La asociación ultra católica Hazte Oír continúa su cruzada personal contra el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). Después repartir en colegios de toda su España el folleto ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en tu colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’, ahora han emprendido una nueva batalla contra la televisión pública con motivo de la serie de dibujos animados, ‘Cleo’, que se emite en Clan TV, por “tratar de normalizar las ‘familias’ formadas por dos personas del mismo sexo”.

Esta plataforma ha reunido 15.700 firmas, “en menos de 24 horas”, para solicitar por carta al director de RTVE, José Antonio Sánchez, “que no promocione el matrimonio de lesbianas en los dibujos animados”. El motivo de esta petición es la emisión de un episodio de la serie infantil ‘Cleo’ en el que se celebra una boda entre dos mujeres.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, critica que “la televisión pública niega a los niños el derecho a tener un padre y una madre”.

Hazte Oír denuncia que “la cadena pública ha utilizado la serie ‘Cleo’, dirigida a menores de entre 4 y 7 años, para promover un modelo de familia entre los niños, mostrándoles una boda entre dos mujeres”.

En la misiva remitida al director del ente público, Hazte Oír, reclaman “no confundir a los más pequeños, no quitarles su derecho a tener una familia con un padre y una madre, y no hacerles creer que lo más normal es tener dos papás o dos mamás’.

Para el presidente de Hazte Oír, “la reacción de los telespectadores se debe a que miles de familias han querido transmitir a TVE que la familia natural es la formada por un padre y una madre”, y ha manifestado que “la gente ha entendido que si no se moviliza no quedará ningún espacio en el que los niños puedan crecer seguros y a gusto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios