www.diariocritico.com
Premios Vlogger 2017: todos los finalistas
(Foto: Premios Vlogger)

Premios Vlogger 2017: todos los finalistas

miércoles 11 de enero de 2017, 13:09h

Los Premios Vlogger 2017 están más diputados que nunca en esta segunda edición, mas de 500 vloggeros (videobloggers) se han presentado para pasar a convertirse en los últimos 12 finalistas de esta edición. De nuevo, el mejor talento de Internet se da cita en el certamen más esperado del año con algunos nombres muy populares como Jorge Cremades, Alberto Chicote, Alma Obregón, AuronPlay y el grupo musical Sweet California.

Como novedad, esta segunda edición ha contado con la valoración de la Video Experts Academy (VEA), el comité de expertos de la industria del vídeo y del marketing digital que ha nominado y evaluado a los mejores videobloggers de España durante el 2016. En total, 47 candidatos han sido seleccionados tras evaluar sus aptitudes, talento y creatividad de sus canales de vídeo. Marta Riumbau, Silvia Muñoz, Secretos de Chicas (Patry Jordán) son algunas de las finalistas de este certamen en las categorías de Moda y Belleza.

Asimismo, y manteniendo la esencia de la primera edición, más de 500 vloggers han presentado su candidatura con el fin de competir y llegar a ser finalistas de los premios. Tras tres semanas de votaciones por parte del público y una intensa llamada de los vloggers a su comunidad, ya tenemos a los nuevos 12 finalistas que junto con los otros 47, optarán a alzarse como los mejores vloggers de la red de las 12 categorías existentes.

Todos los finalistas de cada categoría volverán a ser evaluados por el comité de expertos de la Video Experts Academy y se puntuará, entre otras cuestiones, la capacidad de interpretación, originalidad de los contenidos de su canal y la capacidad de conectar con la audiencia. Aquellos finalistas que obtengan una mejor puntuación, obtendrán el galardón a mejor vlogger de su categoría, además de una campaña de difusión.

Los 59 finalistas de la segunda edición de los Pemios Vlogger, en orden alfabético y divididos por categorías, son:

  • Belleza: Begivi, Lizy P; Raisa Falc ; Secretos de Chicas (Patry Jordán); Ssweet Criss
  • Moda: A little too Often; Marta Riumbau; Night Non Stop; Sara Baceiredo; Silvia Muñoz
  • Cocina: Anna recetasfaciles; Alberto Chicote: Alma Obregón; El Forner de Alella; Tarta Fantasía
  • Manualidades: Dare to DIY; Domo Electra; Hoy No Hay Cole; Oh Mother mine; Victor Vic
  • Entretenimiento: AuronPlay; JorgeCremades; Majes en Moto; RoEnLaRed; Tiparraco
  • Booktube: El coleccionista de mundos; Fly like a butterfly; JavierRuescas; Libros por leer; Nube de Palabras
  • Deportes: Campeones; Entrena con Sergio Peinado; Gym Virtual; MiguelProfitness; Susana Yabar
  • Viajes: Charly Sinewan; Cristian Corom; De Euskadiz al mundo; Molaviajar; Video Review
  • Música. Mejor Cover: Alba Rico Barrio; Curricé; David Rees; Megaglowen; Monii
  • Música. Mejor Canción Original:Jpelirrojo; Keyblade; Sainzdeces; Sweet California; Yume Oficial
  • Gaming. Mejor Vlogger: Álvaro845; ElChurches; Luna Dangelis; Makiman131; OliSR
  • Gaming. Mejor Streamer Twitch: Cabra Voladora; CooLifeGame; Neveh; Reah

La ceremononia de entrega de premios tendrá lugar en Teatro Goya Madrid el 27 de enero y será conducida por Xavi Martínez, presentador de Los40, y por la conocida youtuber Abi Power. Actuaciones, un jurado de honor y cocina de la mano del joven cocinero Fabian León, finalista de la primera edición de MasterChef, serán algunas de las sorpresas del certamen más esperado del año.

La segunda edición de Premios Vlogger, organizada por Masukiga, cuenta con el patrocinio oficial de Flooxer y la colaboración de Ibis, Penguin Random House, El Corte Inglés, Qé!, Totto, Facilisimo, Hola!4U, Los40 y Video Experts Academy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios