www.diariocritico.com
Las carreras Espíritu del Jarama y Espíritu de Montjuic 2017 ya tiene fecha
Ampliar

Las carreras Espíritu del Jarama y Espíritu de Montjuic 2017 ya tiene fecha

De Escudería Targa Iberia, que también organiza el Festival de Velocidad de Barcelona

martes 24 de enero de 2017, 13:54h
Ya estamos en 2017, que será un año de mucha actividad para Escudería Targa Iberia. Siguiendo la línea marcada la pasada temporada, tres serán los eventos que se organizarán en los dos principales circuitos españoles: los de Barcelona-Catalunya y del Jarama de Madrid. De este modo, actualidad y tradición, automóviles modernos y vehículos históricos, conformarán el contenido deportivo de tres eventos que, como todos los de Escudería Targa Iberia, están diseñados para toda la familia.
Tras un año de pausa, Espíritu de Montjuïc regresará los días 7, 8 y 9 de abril de 2017 con todo su emblemático carácter, celebrando la que será sexta edición. El Festival de la Velocidad de Barcelona vivirá del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2017 su segunda edición, como en el caso del evento anterior en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y Espíritu del Jarama, tras un primer año de claro éxito en el que superó todas las expectativas, repetirá convocatoria en el mítico trazado madrileño los días 20, 21 y 22 de octubre.

Espíritu de Montjuïc: 7 al 9 de abril

La sexta edición del popular “revival” del deporte del motor, pionero en España, que se ha convertido en el acontecimiento de motorsport histórico más importante del sur de Europa, volverá al primer plano de la actualidad creando de nuevo toda la magia de los años dorados del mítico trazado urbano barcelonés, aunque trasladada a las modernas instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Las fechas escogidas son del 7 al 9 de abril, con un formato pensado para ser disfrutado en familia en el que carreras constantes y de todo tipo en la pista se combinarán con un completo programa de actividades de lo más variadas en el paddock, donde se recreará el ambiente de Montjuïc durante las décadas de los 50, 60 y 70 y con la F1 histórica de Masters Historic Racing como plato fuerte.

Festival de la Velocidad de Barcelona: 30 de septiembre y 1 de octubre

Tras el paréntesis veraniego, la segunda edición de este evento consolidará un formato que dejó un buen sabor de boca en 2016, el Festival de la Velocidad de Barcelona, un intenso fin de semana de carreras con el universo Blancpain y un programa pensado también para todos los públicos, que podrán disfrutar de las categorías más espectaculares de la competición actual.

Blancpain GT Series Endurance Cup, GT Sports Club y GT4 European Series Southers Cup, así como otras modalidades por definir, establecerán un moderno repaso a la mejor competición de GT del momento, celebrándose este año los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Espíritu del Jarama: 20 al 22 de octubre

Cerrando la actividad de Escudería Targa Iberia y consolidando un evento que será muy similar en formato y contenido al vivido en la primera edición, Espíritu del Jarama contará en su segunda edición con las mejores categorías de motor sport histórico del momento. En su primera edición, este evento fue el que aportó en 2016 más público al Jarama que cualquier otro acontecimiento celebrado en dicha pista.

Las fechas de su celebración serán este año del 20 al 22 de octubre, con exhibición de Fórmula 1, carreras de Turismos y GT históricos, complementadas en el paddock con un sinfín de actividades y entretenimiento para todos los públicos, uno de los festivales familiares y de motor más importantes del sur de Europa y un perfecto complemento al evento homólogo de Espíritu de Montjuïc.

Sobre Escudería Targa Iberia

Escudería Targa Iberia es una empresa española dedicada a la organización y asesoría en eventos de motor, con casi 15 años de experiencia en la organización de grandes acontecimientos lúdicos y deportivos, para acercar al público lo más apasionante de este deporte: las carreras, los vehículos clásicos y exclusivos, la competición y su historia.

Además de Espíritu de Montjuïc, Espíritu del Jarama y Festival de la Velocidad de Barcelona, Escudería Targa Iberia ha organizado otros eventos en nuestro país, principalmente con automóviles históricos, lo que le otorga una gran experiencia y una vasta red de contactos internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios