www.diariocritico.com
Las últimas novedades de la niña Nadia: su padre era el cerebro, pero su madre 'se enteraba'
Ampliar
(Foto: EP)

Las últimas novedades de la niña Nadia: su padre era el cerebro, pero su madre "se enteraba"

jueves 12 de enero de 2017, 13:11h

Como es sabido, las últimas novedades en torno al caso Nadia pasaron estos días por saber que su padre, Fernando Blanco, tenía un arma simulada para, supuestamente, defenderse en caso de agresiones al manejar importantes cantidades de dinero. Pero la Policía asegura que portaba en su coche una caja con 20 cartuchos de munición.

Sin embargo, especialmente escabroso ha sido el descubrimiento de que poseía varios pendrives, tarjetas de memoria y un disco duro externo con algunas fotografías que le comprometerían especialmente, ya que la niña aparecería desnuda en ellas y en claras actitudes sexuales. En otras fotos o vídeos, él y su esposa mantenían relaciones sexuales siendo observados por Nadia, quien estaba con ellos en la cama conyugal.

En Telecinco, en el programa de Ana Rosa Quintana, han realizado declaraciones sobre el caso distintas personas del entorno familiar. Una amiga de la abuela de la niña aseguró que sentía "involucrada en todo este tema", pero admitía que sólo conoe a la mencionada abuela. A quien defendió fue a la madre de Nadia: "No pongo la mano en el fuego por nadie, pero considero y creo que Marga está manipulada por este señor, porque ha manipulado hasta a los periodistas". Eso sí, puntualizó: "No quiero que se piense que estoy apoyando a unos presuntos pederastas".

Además, estuvo en el plató de dicho programa la periodista Silvia Petit, amiga de la familia y que asegura haber convivido en varias ocasiones con ellos. Sin querer servir de clara defensa, comentó que viajó con ellos para ayudarles y que nunca sospechó nada en las visitas que hacían a médicos y expertos para la supuesta enfermedad rara que padecía la niña, ya desmentida como parte de una estafa para recaudar fondos solidarios en todo el país. En todo caso, reconoció: "No sospeché nada, pero es verdad que había cosas del padre que no me gustaban nada. Fernando era muy autoritario con madre y con la niña. Su relación era buena, pero Marga era muy sumisa. Era muy protector con Nadia, la protegía, la cuidaba... y ella sentía pasión por él".

Por otra parte, defiende que la niña quería mucho a su padre y no parecía temerle: "Siempre estaba más en brazos del padre que de la madre. Marga siempre está en un segundo plano y él era el que controla la relación. Cuando me distancié de ellos noté que había algo raro, por eso no me han extrañado las acusaciones". En cuanto a la figura de la madre, explica lo siguiente: "Permanecía en un segundo plano para no tener que dar la cara, pero creo que se enteraba de las cosas. La madre no trabajaba y Fernando cada vez menos, vivían de la gente que les ayudaba". Y para rematar el tema de cómo conseguían el dinero, confirma que cuando ella se apartó en esta relacion con la familia, "las huchas se llenaban de dinero".

Engaños masivos: del 'caso Nadia' a Tania Head
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios