www.diariocritico.com
El polifacético Aqeelion nos regala su enérgico y urbano 'Top Papi'

El polifacético Aqeelion nos regala su enérgico y urbano 'Top Papi'

> De la mano de Boa Música

miércoles 01 de febrero de 2017, 08:41h

Aqeelion no para. Aqeelion se supera. Como demuestra, de la mano de Boa Música, con su nuevo EP, 'Top Papi,' en una edición especial en vinilo y digital. Sin duda, uno de los trabajos más avanzados del momento y enérgicos.

Aqeelion nació en Los Ángeles y vive en Madrid desde hace más de una década. Su instinto y múltiples facetas artísticas le han llevado a recorrer escenarios por todo el mundo y a colaborar con grandes artistas a nivel nacional como internacional: Dr. Dre Chronic 2001, Erykah Badu, Foreign Beggars, Sa-Ra Creative Partners, Mala Rodriguez, The Zombie Kids, Atica, Carlos Jean, Najwa Nimri...

En TOP PAPI da rienda suelta a todas sus habilidades musicales: una voz original que brilla con luz propia, junto a unas producciones que atrapan entre su telarañas de trap, neo- soul, R&B y rap que nos llevan directos a su Estados Unidos natal.

La música urbana en el mundo es cada vez más fuerte y sin duda España no es una excepción. En TOP PAPI Aqeelion trabaja en la fusión USA-España colaborando con jóvenes de nuestra escena como Ms Nina (anuncio CHIC), Opone, Elio Toffana o los productores Low Light creando sin duda uno de los trabajos más sugerentes de nuestro panorama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios