www.diariocritico.com
Muere Bimba Bosé a los 41 años víctima del cáncer de mama

Muere Bimba Bosé a los 41 años víctima del cáncer de mama

lunes 23 de enero de 2017, 13:30h

La modelo, actriz y cantante Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, ha fallecido este lunes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid debido a un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014. Hace unos meses, Bimba confirmó que padecía metástasis y, según apuntan informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, habría permanecido ingresada en el hospital durante el último mes.

Bimba Bosé fue vocalista de la banda madrileña 'The Cabriolets', con Diego Postigo al bajo y David Unison a la batería, y ha aparecido en series de televisión como 'La que se avecina', junto a su amigo el diseñador David Delfín, que también lucha contra tres tumores cerebrales.

La lucha de Bimba Bosé por su vida arrancó en 2014, cuando le fue diagnosticado el cáncer de mama en el pecho izquierdo, y ha llegado a su fin este lunes, con el fallecimiento de la modelo de 41 años.

La noticia ha causado conmoción en las redes sociales, donde amigos, admiradores y famosos han querido dejar sus mensajes de despedida. Entre esos mensajes destaca el de su tío, Miguel Bosé, que dice adiós a su "hija querida".

Además de personalidades del mundo de la moda, la actriz Toni Acosta, la presentadora Sandra Barneda, Pedro Sánchez o el humorista Jorge Cremades, también han manifestado su pésame y su cariño a la familia a través de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios