www.diariocritico.com

Nace UPYD

jueves 26 de enero de 2017, 10:49h

La sociedad española en su mayoría desde hace un año piensa, porque así se lo han hecho creer, con ayuda del apagón informativo al que ha sido sometido UPYD, que este partido que inició su andadura en 2007 había desaparecido.

Durante este año, hemos insistido en la idea de que esto no era así, pero es evidente que es más difícil negar algo que afirmarlo, cuando la creencia popular está en contra. A partir de este domingo 29 de enero, tras su III Congreso Nacional, UPYD nacerá. Un UPYD con los mismos principios, valores e intereses sociales. Un partido político nacional, de unidad, de igualdad para y por todos los españoles, donde las luchas sociales son apoyadas con medidas racionales, sin populismos.

Nacerá después de una adaptación a los nuevos tiempos, a las nuevas demandas sociales, gracias al debate de ideas de los 350 delegados participantes, donde se ajustará su estructura a las nuevas circunstancias del partido, pensando en todos los afiliados y simpatizantes puedan trabajar activamente por la divulgación de las ideas de UPYD.

Nacerá un partido unido, donde el fin último de cada uno de los integrantes sea UPYD, sin personalismos, bajo el paraguas del dialogo y del acercamiento de ideas, para que UPYD sea el vehículo de fines sociales, progresistas y viables económicamente.

Sé que este nacimiento de UPYD disgustará a muchas personas, pero es necesario, España necesita un partido político sin sombras, sin tacha alguna, que defienda lo mismo en cada rincón del territorio, donde cada uno de los españoles vale lo mismo y por ello tengan todos los mismos derechos.

Citando a nuestro manifiesto fundacional, nace un nuevo partido para garantizar la unidad institucional y la coordinación tanto legal como fiscal del Estado de Derecho, así como su rigurosa laicidad y optimización de servicios públicos, a fin de posibilitar la real igualdad de los ciudadanos en el ejercicio de sus libertades democráticas.

NACE UPYD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios