www.diariocritico.com
María Toledo lo confiesa: 'Te estoy amando locamente'... vea su último vídeoclip
Ampliar
(Foto: Isaac Morell)

María Toledo lo confiesa: 'Te estoy amando locamente'... vea su último vídeoclip

viernes 27 de enero de 2017, 12:28h
María Toledo, una de nuestras grandes/grandes intérpretes flamencas, y mucho más, recuerda en su último álbum, 'Magnética', los grandes temas flamencos históricos, como homenaje a artistas que han influido en su trayectoria, pero aportando el sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter fde Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas, para evolucionar el magnetismo en el tiempo. A ellas dedcia este clásico 'Te estoy amando locamente'.
Un homenaje que lo lleva a cabo, como es lógico, cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: 'Te estoy amando locamente', junto a Carmela, de Las Grecas, y 'Enamorao', junto a El Pele. Con este cuarto álbum María ha sido de nuevo nominada, por segundo año consecutivo, a los Latin Grammy en dos categorías: “Mejor álbum de música flamenca” y "Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum".

El vídeo transcurre en el salón de una casa, donde aparece María Toledo encendiendo el tocadiscos y poniendo el disco "Gipsy rock" de las Grecas, a las que rinde homenaje con esta canción tan flamenca.

En este videoclip extraído de su álbum, “Magnética”, María nos muestra a una mujer que desea decir a una persona que lo ama, hasta el punto de que como no se atreve a decírselo en persona, con un pintalabios lo escribe en un espejo para concienciarse de que llegará el día en que tenga que decir lo que siente aunque no encuentre la manera.

El videoclip ha sido rodado en Madrid, en un loft en la famosa Plaza Mayor de Madrid, realizado por Bamstudio (Salvador Moreno de Alborán y Manuel Paños) con la colaboración de Beatriz Calatrava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios