www.diariocritico.com
Las cálidas confesiones de Begoña Villacís en 'Interviú'
(Foto: Madridiario)

Las cálidas confesiones de Begoña Villacís en 'Interviú'

lunes 30 de enero de 2017, 07:54h

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y una de las principales caras de la Ejecutiva de Albert Rivera se sincera este lunes en la revista 'Interviú', donde, como es lógico, no enseña ni un hombro, peros sí desnuda parte de su interior más desconocido por el gran público.

Por ejemplo, Villacís se considera progresista, prefiere al socialista Javier Fernández antes que a Iglesias y Errejón juntos, denuncia la subida antisocial del precio de la luz, es clara defensora del matrimonio homosexual y confiesa que lo último que votó antes de llegar a Ciudadanos fue UPyD.

Repecto a por qué cree que Ciudadanos bajó en votos en las últimas elecciones generales, considera que hubo "mucho voto con la nariz tapada al PP para frenar a Podemos". Y se reconoce "guapa" cuando le preguntan por la famosa bromita sobre que todos los candidatos de su partido pareciera que hayan pasado un casting: "En Ciudadanos no hacemos castings, hacemos primarias. Pero, ¿se ha fijado?, en otros partidos hay gente guapa también".

También denuncia el machismo en la política: cuenta cómo un concejal del PP del Madrid le dijo que estaba "fondona", y que desde la izquierda le reprocharon su forma de vestir: "Con tacones de aguja, ¿se patean bien los barrios?". Cuando le acusan, como a otros compañeros de su partido de 'trabajar para los intereses de las empresas del Ibex 35', ella se ríe: "Sí, trabajé para el Ibex 35... doblando camisetas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios