www.diariocritico.com
Secretario de Organización del PSOE-A
Secretario de Organización del PSOE-A (Foto: EP)

El PSOE andaluz, a Pedro Sánchez: "¡Ya está bien de demagogia, de falacias y de engañar!"

martes 31 de enero de 2017, 13:55h

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, arremetió ayer contra Pedro Sánchez tras el anuncio de su disposición a liderar la "candidatura de la militancia" en las primarias del partido. "Que no mienta ni trate de confundir a la militancia", dijo el número dos de Susana Díaz. "¡Ya está bien de demagogia, de falacias y de engañar!", protestó.

"Que diga la verdad y explique por qué no se consultó a la militancia la posición del PSOE ante la investidura de Rajoy" o "cuando llegó a un acuerdo con Ciudadanos", reclamó Cornejo, quien recordó que la decisión de abstenerse en la investidura de Rajoy no la adoptó la gestora sino el comité federal. "No puede hablar de derechas e izquierdas quien firmó con Ciudadanos", insistió. Cornejo abogó por un proceso de primarias donde se celebre "un debate limpio, de respeto y de compañerismo". "Compartir un proyecto político es algo más que tirarnos los trastos e insultarnos", concluyó.

"El PSOE andaluz a Sánchez: 'Basta de falacias y engaños'", titula EL PAÍS. "El PSOE andaluz se revuelve contra Sánchez", dice EL MUNDO. Según ABC, "Sánchez pelearásolo con Díaz y el PSOE-A le exige no engañar". EL PERIÓDICO elige este titular: "¡Basta de falacias!, dispara el PSOE andaluz contra Sánchez".

Por su parte, EL ECONOMISTA vincula la vuelta de Pedro Sánchez a la lucha por liderar el PSOE con la negociación de los Presupuestos y señala que "hace inviable incluso que el PSOE se abstenga". "El Gobierno da por hecho una prórroga de los Presupuestos", titula en portada. En el interior dice que "la pugna por el liderazgo socialista dejará al Gobierno sin Presupuestos". Según LA RAZÓN, "Moncloa se ciñe al PNV para los PGE ante el 'campo de batalla' del PSOE". También CINCO DÍAS indica que "Hacienda baraja prorrogar el Presupuesto ante la negativa del PSOE". Según EL PAÍS, "el PP y los socialistas ratifican hoy sus pactos en el Congreso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios