www.diariocritico.com

Trump responsabilizará a la Justicia de cualquier atentado islamista en suelo estadounidense

lunes 06 de febrero de 2017, 11:08h
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha reprochado al juez federal James Robart su decisión de suspender la orden ejecutiva 13769 y su veto migratorio y le ha señalado a él y al sistema judicial por "si pasa algo".

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha asegurado que responsabilizará a la Justicia de cualquier atentado islamista en suelo nacional tras concocerse el veto a su orden contra la aceptación de nuevos refugiados e inmigrantes procedentes de países musulmanes. "Si pasa algo, culpad al juez y al sistema judicial" llegó a decir Trump en su Twitter personal, no el que emplea como presidente de EEUU.

"No puedo creer que un juez exponga a nuestro país a este peligro. Si pasa algo, culpadle a él y al sistema judicial. Hay gente entrando. ¡Malo!", decía en un tuit que ha sido muy polémico.

Pese a la no aceptación del recurso presidencial para que no salga adelante ese veto, Trump recurrirá ante el Tribunal Supremo la suspensión de su orden presidencial contra los inmigrantes de, concretamente, 7 países musulmanes, entre ellos Siria. Trump ordenó este recurso después de que la Corte de Apelaciones insistiera en la suspensión del decreto presidencial.

Trump culpa a los jueces "si algo va mal" durante la suspensión del veto migratorio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios