www.diariocritico.com
Así será el nuevo videojuego de 'The Walking Dead': 'The Telltale Series - A New Frontier'

Así será el nuevo videojuego de 'The Walking Dead': 'The Telltale Series - A New Frontier'

viernes 10 de febrero de 2017, 14:14h

El videojuego aclamado por la crítica, “The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier”, estará disponible en formato físico a partir del 28 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One.

Hoy compartimos el día de lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier en formato físico, mediante un Disco de Pase de Temporada especial y también anunciamos el lanzamiento del próximo episodio de la temporada: Episode 3: “Above the Law”.

Desde el 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier estará disponible para su compra mediante Disco de Pase de Temporada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios de este aclamado videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

Tráiler:

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por los críticos. En las primeras reviews, IGN.com alababa la "inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”. GamesRadar afirmó que A New Frontier "demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”. Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y decisiones en el último segundo”, destacando además que "Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.

Hoy también anunciamos que el siguiente capítulo, Episode 3: “Above the Law” está listo para su estreno el próximo mes. Se ofrecerán más detalles sobre este episodio en las próximas semanas. Cuando la familia es todo lo que tienes, ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Muchos años han pasado desde que la sociedad desapareciera a manos de los caminantes, y retazos de civilización emergen del caos, pero ¿a qué coste? ¿Podemos fiarnos de los supervivientes en estas nuevas fronteras? Javier, un hombre joven determinado a proteger a su familia, se encontrará con una pequeña que ha experimentado una terrible pérdida. Su nombre, Clementine. A partir de entonces sus destinos se unen en una historia en la que cada decisión podría ser la última.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, e incluso importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier Episode One: 'Ties That Bind' Part I está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento. Episode Two: 'Ties That Bind' Part II está igualmente calificado como PEGI 18 por su lenguaje y contenido violento.

'The Walking Dead' regresa este domingo con el tramo final de la 7ª temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios