www.diariocritico.com
Pablo Iglesias se pone serio tras las acusaciones de parte de la prensa: 'Que presenten pruebas'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Pablo Iglesias se pone serio tras las acusaciones de parte de la prensa: "Que presenten pruebas"

miércoles 08 de marzo de 2017, 08:03h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, invitó ayer a la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego, y a los periodistas que se sienten "amenazados" y "amedrentados" por su partido a que lo denuncien ante los tribuales ya que, de lo contrario, se estarían haciendo "acusaciones muy graves" sin pruebas. "Quien habla de amenazas habla de delitos y tendría que poner esa información en manos de un tribunal; lo que hay que hacer es presentar pruebas", añadió.

En la misma línea, la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, negó las acusaciones y apuntó que no se aportan pruebas. Ante la insistencia de los periodistas, Montero dijo que "de ocurrir" lo denunciado le parecería "fatal". Según ABC, la portavoz de Podemos incurrió en "contradicciones" al "intentar negar los hechos denunciados".

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dijo observar "tics totalitarios" en la relación de Podemos con la prensa y recordó a los dirigentes de esta formación que España no es Venezuela. El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, señaló que "la formas" que utilizan los cargos de Podemos en su trato con los periodistas son las mismas que utilizaba la izquierda abertzale.

El portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, dijo que cuando un político es criticado "no es que se ponga en marcha la máquina del fango, sino que se está ejerciendo la libertad de información".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios