www.diariocritico.com
Más barato, imposible: entradas para la primera plaza del mundo con las figuras por menos de 3,50 euros

Más barato, imposible: entradas para la primera plaza del mundo con las figuras por menos de 3,50 euros

> La nueva empresa crea una campaña de abonos por 250 euros para toda la temporada

miércoles 08 de marzo de 2017, 11:22h
Una paradoja magnífica para los aficionados. Porque el coso más importante, decisivo y decisorio del mundo, la madrileña plaza de Las Ventas, es a la vez la más barata del planeta. Pues, con el nuevo abono de temporada -desde este miércoles 8 puede adquirirse- que oferta la también nueva empresa del coso -Plaza 1, con Simón Casas al frente- salen las entradas a menos de 3.50 euros. Sin olvidar que en la Monumental harán el paseíllo todas las figuras, un valor añadido e imposible en cualquiera del resto de los cosos del mundo.

Ver toda la temporada en Las Ventas a partir de 250,70 euros, o lo que es igual a 3,43 euros por festejo, no es un una utopía. Porque es posible a partir de este miércoles día 9 de marzo. Los abonos de temporada salen a la venta en las taquillas de la plaza de toros hasta el viernes 11 e incluyen un total de 73 festejos con un descuento del 20%. Además, Plaza 1, como novedad este año, saca a la venta un abono para parados de larga duración con un 25% de descuento.

Para la adquisición de abonos de temporada es necesario presentar el DNI debidamente actualizado, junto a fotografía tamaño carné. En el caso de parados de larga duración, es necesario acreditar tal condición con la correspondiente demanda de empleo con antigüedad superior a 12 meses. Estos abonos estarán disponibles hasta agotar cupo en localidades de sol y de sol y sombra.

> Toda la información en la web de Las Ventas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios