www.diariocritico.com
Los mejores productos para la piel con Mustela
Ampliar

Los mejores productos para la piel con Mustela

miércoles 15 de marzo de 2017, 12:42h

Una piel cuidada e hidratada siempre estará más protegida y lucirá más bonita. Cada zona de nuestro cuerpo necesita de una serie de productos para conseguir los objetivos deseados, es por eso, que debemos conocer las diferencias de un tipo de crema u otro. Depende de para qué se necesite y por qué, se utiliza una crema u otra, lo mismo que también depende y es importante que zona se va a tratar, si es la cara, el cuerpo, las manos, los pies, entre otras zonas. A su vez, es importante si es para un bebé, un niño o un adulto.

La mayoría de las cremas se dividen por tipo de piel: normal, seca, piel atópica y cuidados especiales. La marca Mustela está centrada en el cuidado de la piel del bebé desde que nace con cremas preventivas e hidratantes como puede ser la que previene irritaciones del bebé, también mima el cuidado de las madres durante el embarazo y el post, ofreciendo una amplia gama de productos enfocados a la maternidad.

Es muy importante cuidar la piel de los más pequeños de la casa, desde sus primeros días de vida, es una piel finita y frágil. Estas cremas protegen la barrera cutánea y contiene activos naturales aportando confort. También es importante mantener la piel limpia e hidratada de los bebés y utilizar las cremas y productos necesarios en las zonas que requieran esos cuidados. Mustela ofrece variedad de cremas faciales y corporales, geles, champús, aceite de masaje, colonias, etc. En concreto, hay un producto para la irritación del culito del bebé que se llama Mustela Bálsamo 1 2 3, se trata de un producto muy natural que trata y previene este problema casi diario en los bebés.

Entre los productos que ofrece Mustela para mamás podremos encontrar diversidad de productos, la piel sufre muchos cambios y el cuerpo experimenta cambios durante el embarazo y después. Por ello, Mustela tiene productos muy específicos para el cuidado de la madre durante la maternidad, con el objetivo de que las consecuencias del embarazo dejen las menos secuelas posibles, como por ejemplo estrías. Esas rugosidades de la piel moradas o blancas que hacen más vieja y fea la piel, para tratar de prevenirlas puedes utilizar aceites, cremas preventivas o el sérum corrector. Por ejemplo, el aceite antiestrías ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y así prevenir su aparición. La crema antiestrías tiene activos naturales como la elastina y el colágeno que ayuda a que estas cicatrices no aparezcan. Y por último, el serúm actúa sobre las estrías ya formadas para reducirlas. También para la maternidad hay un bálsamo hidratante calmante de la piel, es un gel indicado para aliviar las piernas cansadas. Además de encontrar varios tipos de geles y otras cremas.

Mustela es una marca consolidada en el mercado, es por eso, que mucha gente confía en ella y regala una cestita llena de productos con cremas, aceite, colonia y otros productos de esta marca para la mamá y el bebé en el caso de que nazca un nuevo bebé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios