www.diariocritico.com

Debilidad del amor PP-Cs y coste a los españoles

viernes 17 de marzo de 2017, 11:46h

A punto de comenzar la primavera, vemos como la sangre de algunos se altera en el Congreso de los Diputados.

No tengo muy claro si se trata de una rabieta de enamorados, donde Ciudadanos le ha devuelto los malos ratos de las últimas semanas, pasados por las promesas "anticorrupción" incumplidas por el PP, o es el comienzo de una verdadera separación de una pareja que parecía más duradera de lo que está siendo.

Lo que está claro es que el "conflicto de los estibadores" y de nuevo la falta de diálogo entre partidos políticos, nos va a costar mucho dinero a todos los españoles, dinero que se podría invertir en verdaderas necesidades sociales.

Esto es lo que suele pasar cuando hay falta de visión de conjunto de un país por parte de los representantes institucionales y una dejadez en la resolución de problemas que no son de ayer, sino que son conocidos desde hace años, confiando que se resolviesen en tiempo de descuento por acción divina.

Esto hace que el rumor de unas posibles elecciones en fechas cercanas tome fuerza.

Lo cual generará que de nuevo los partidos políticos con representación institucional se dediquen a hacer campaña electoral fuera de calendario, en lugar de hacer política e intentar cumplir alguna de sus promesas presentadas en sus últimos programas electorales.

En definitiva, los que volvemos a perder somos los ESPAÑOLES, gracias a unos políticos incapaces de realizar su trabajo en tiempo y forma, generando además pérdidas económicas innecesarias al conjunto del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios