www.diariocritico.com
Rajoy, Cospedal y Fernando Martínez-Maillo en el Comité Ejecutivo Nacional en 18 Congreso PP
Ampliar
Rajoy, Cospedal y Fernando Martínez-Maillo en el Comité Ejecutivo Nacional en 18 Congreso PP (Foto: PP)

Cospedal: "El PP trabaja por España y por los españoles"

domingo 26 de marzo de 2017, 14:01h

La secretaria general del PP, Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que el PP es un partido que trabaja por España y por los españoles, algo que está en el ADN de esta formación política. A su juicio, la gente “sensata, normal y razonable, reconoce a quienes trabajan por ellos”.

En la clausura del 13 Congreso del PP de Aragón, Cospedal se ha mostrado convencida de que la estabilidad es garantía de progreso, crecimiento y creación de empleo, como así lo ha demostrado Mariano Rajoy y su Gobierno con la adopción de políticas que han permitido a nuestro país salir de la crisis económica en la que estaba inmerso en 2011.

En este sentido, ha recordado cómo el Gobierno presidido por Rajoy “ha dado la vuelta a la situación económica de 2011”, creando 500.000 puestos de trabajo al año, y estableciendo como objetivo que 20 millones de personas en nuestro país tengan un puesto de trabajo en 2020.

“Queremos trabajar para ganar, para gobernar y para que los españoles y los aragoneses sepan que el PP lo hace anteponiendo el interés general a sus propios intereses partidistas porque, al final, eso da buenos frutos”, ha enfatizado.

Asimismo, Cospedal ha querido resaltar cuál debe ser una de las funciones más importantes del PP, la organización política más importante de nuestro país, que no es otra que “defender el marco de convivencia que nos hemos dado, también en Cataluña”.

En el transcurso de su intervención, Cospedal ha constatado que el PP de Aragón es un referente de moderación, centralidad, modernidad y futuro para esta comunidad autónoma. De hecho, a su juicio, para que esta región “vuelva a desplegar todas sus capacidades, es necesaria la vuelta del PP” a las instituciones.

“Defendemos la libertad para el ejercicio de nuestros derechos, la iniciativa privada y la excelencia; creemos que siempre hay que mirar más lejos y subir más alto; defendemos que hay que tender a la excelencia en todo, que no se puede dejar a nadie en la cuneta; que tenemos derecho a los mejores servicios públicos y, para ello, necesitamos gobiernos rigurosos que administren nuestros impuestos y trabajen para los aragoneses, no para sus intereses partidistas”, ha añadido.

La secretaria general del PP ha elogiado la figura del nuevo presidente de los populares aragoneses, Luis María Beamonte, de quien ha destacado su carácter ganador, tras haber logrado sucesivas mayorías absolutas en la localidad zaragozana de la que es alcalde (Tarazona), y ser un dirigente político “muy querido en su pueblo”.

Precisamente por ello, dado que Aragón y muchas ciudades de esta región están gobernadas por “pactos de perdedores” tras las elecciones municipales y autonómicas de 2015, donde el PP fue la fuerza política más votada, Cospedal ha augurado que el futuro de esta comunidad autónoma está escrito con las siglas del PP, de manera que en 2019 vuelva a haber “un gobierno serio y responsable que trabaje por las gentes de esta tierra”.

Cospedal no ha querido olvidarse en su intervención de Luisa Fernanda Rudi, a quien ha definido como un “referente político para todos aquellos que la conocemos” y una de las políticas más brillantes de la democracia española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios