www.diariocritico.com
'Supernadal' suma y sigue en el torneo de Miami: paliza a Jack Sock y... a semifinales
Ampliar

'Supernadal' suma y sigue en el torneo de Miami: paliza a Jack Sock y... a semifinales

jueves 30 de marzo de 2017, 13:08h

Tras el partido mil llega el 1001. Lógico, y para Rafael Nadal, que está dando su mejor nivel en el Torneo de Miami, sirvió para sumar una nueva victoria que ya lo mete en la ronda de semifinales.

En este suma y sigue del hasta ahora Supernadal en Miami, no sólo se apuntó un marcador tipo paliza, sino que en una jornada negra para otros cabezas de serie, dio la talla también con un altísimo nivel de juego. Ante el que no pudo hacer nada su rival el tenista estadounidense Jack Sock, al que superó con solvencia por 6-2 y 6-3. Cayeron, en esta ronda, Kei Nishikori (2), Simona Halep (3) y Angelique Kerer (1).

En la jornada anterior, que era el partido número mil en su dilatada y exitosa carrera y Nadal quería logró otra victoria aunque algo más complicada, tras caer en el primer set. Y a partir del inicio del segundo set ya se normalizó el partido: con un Nadal cada vez mejor, y más él, y un rival (31 del mundo actualmente) que se fue hundiendo para ceder ese parcial y el siguiente (6-2, 6-3) y pasar a la historia como perdedor en un encuentro tan importante y simbólico como era para Nadal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios