www.diariocritico.com
El vídeo de James Rodríguez estallando por el cambio
Ampliar

El vídeo de James Rodríguez estallando por el cambio

jueves 06 de abril de 2017, 08:30h

El jugador colombiano no puede más. Se le nota molesto en el equipo blanco y ayer, aunque fue titular, explotó contra Zidane, a quien ni siquiera saludó, cuando fue sustituido en el segundo tiempo. James Rodríguez está cansado de ser suplente y, cuando juega, ser casi siempre el primero en marcharse al banco para dar minutos a otros jugadores.

Ayer jugaba el Real Madrid en Leganés con el equipo B, sin ofender a nadie, pero claramente con la intención de dar descanso a sus principales jugadores de cara al crucial partido del sábado contra el Atlético. Recambios que llegaron a 9 cambios sobre el once titular habitual. Entre esos relevos estuvo el colombiano, que aunque fue quien abrió el marcador tras una gran jugada de Asensio, poco más hizo sobre el terreno de juego leganense.

Corría el minuto 72 y Zidane dio paso a Isco para meter intensidad arriba, ya que James no estaba cuajando un buen encuentro. El colombiano ya hizo gestos al retirarse. Después, prefirió entrar más apartado de donde estaba su entrenador, a quien ni se acercó para saludar, y cuando iba a sentarse en el banco golpeó con mucho enfado la pared que separa esta zona del graderío. Hasta Benzema, que estaba a su lado, se asustó por esta reacción airada. Un enojo que evidencia la situación límite del colombiano en el Madrid. Este verano podría llegar su salida si todo sigue igual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios