www.diariocritico.com
La botella de Vichy Catalán 1881 obtiene un Best Awards de plata

La botella de Vichy Catalán 1881 obtiene un Best Awards de plata

jueves 06 de abril de 2017, 12:11h

La botella de Vichy Catalán 1881 inspirada en la Musa del Agua ha obtenido un premio de plata en los Best Awards 2017 en la categoría de bebidas no alcohólicas, modalidad de Best Branding Packaging. Esta botella es una edición limitada que se lanzó al mercado a finales de 2016 para conmemorar los 135 años de historia de Vichy Catalán. El diseño del envase premiado corresponde a la agencia TBWA, delegación de Barcelona.

Los premios Best Awards (antiguos Best Pack) están convocados por Ediciones y Estudios, la empresa editora de las revistas IPMARK, D/A Retail y Restauración News y el salón Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. Son los únicos premios que se otorgan en España dedicados al marketing alimentario que acogen todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas.

Los premios se entregaron anoche en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Eurostars Madrid Tower. El correspondiente a Vichy Catalán 1881 lo recogió Meritxell Romero, responsable Comunicación & PR de Vichy Catalán Corporation y en representación de TBWA asistieron Clàudia Safont, Directora General y Roger Cano, Director Creativo de TBWA Barcelona. Esta ha sido la primera ocasión que los Best Awards se entregan en la capital de España. A partir de este año los premios se entregarán de forma anual y con sede alternativa en Madrid y Barcelona. Hasta ahora se entregaban cada dos años, coincidiendo con la celebración del salón Alimentaria en la capital catalana.

El envase premiado de Vichy Catalán 1881 inspirado en la Musa del Agua, de color verde 'retro', incorpora una nueva etiqueta que profundiza en las raíces modernistas de esta marca mítica de agua mineral natural carbónica donde destaca, sobre el contorno de una vidriera colorista, la imagen seductora y delicada de la Musa. Esta figura femenina inspiró en su tiempo numerosas obras de arte de los artistas del modernismo que se entusiasmaron con su leyenda, representándola en vidrieras, mosaicos, pinturas, grabados y carteles.

La nueva botella del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan 1881 se distribuye en dos únicos formatos de cristal reciclable y recuperable de 750 ml (packs de 12 unidades) y 330 ml (packs de 20 unidades), tanto en los canales horeca y alimentación, como en la tienda online http://www.latiendavichy.com/

Tercer Best Awards consecutivo

Este es el tercer Best Awards de plata que consigue Vichy Catalán de forma consecutiva. Los dos primeros los obtuvo en la edición de 2016 con su nuevo envase de 1,2 litros inspirado en la obra de Antonio Gaudí. Fabricado con un material innovador y muy resistente, el nuevo envase consiguió un Best Award de plata en la categoría de bebidas no alcohólicas en la modalidad de Best Branding Packaging y otro -también de plata- por el spot de televisión (Best Spot) del nuevo formato. La botella Gaudí de 1,2 litros de la genuina Vichy Catalán también ha obtenido el premio Liderpack 2016 al mejor packaging de bebidas y el galardón especial “Best in Show”(el mejor del concurso). El próximo mes de mayo, en Düsseldorf, recibirá un WorldStar Award 2017, que consagra la calidad y el diseño del envase a nivel internacional.

Además de innovar en nuevos formatos y productos, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Prueba de ello son los estudios avalados por el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) que demuestran que su consumo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y diversos marcadores de riesgo cardiovascular, sin elevar la presión arterial.

El último estudio del CSIC “Efectos del consumo del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán”, presentado hace unos días en el el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, ante un auditorio de profesionales de la farmacia y la salud, también avala que el consumo habitual de Vichy Catalán ayuda a disminuir el riesgo de padecer enfermedades metabólicas crónicas como la diabetis, la hipertensión, la osteoporosis y la obesidad en adultos sanos.

Sobre el agua Vichy Catalán

Vichy Catalán es un agua mineral natural carbónica, rica en minerales esenciales para la vida. Brota de forma espontánea a 60°C con su propio gas carbónico del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su inconfundible sabor la han convertido en una de las aguas minerales preferidas de los profesionales de la restauración y de los consumidores, y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo e internacional de las aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios