www.diariocritico.com
Elegir un parque de atracciones en Madrid
Ampliar

Elegir un parque de atracciones en Madrid

martes 11 de abril de 2017, 14:26h

A la hora de pasar un día en familia o con amigos, una de las opciones favoritas de muchos es pasar un día en un parque de atracciones. La fama del parque de atracciones de Madrid es indiscutible, pero desde hace unos años, las ofertas del Parque Warner se han abierto paso, presentando una clara competencia que hoy en día supone un debate que nunca llega a resolverse. ¿Parque Warner Parque de Atracciones de Madrid? Consulta las ofertas de la Warner y las ofertas del Parque de Atracciones y toma una buena decisión.

Para los más nostálgicos, el elegir el Parque de Atracciones será sin duda la opción más acertada. Pasar un día con seres queridos disfrutando de las aventuras de cuando eras niño no tiene precio, aunque en este caso, el precio también será un punto a favor, ya que la entrada a este parque costará más económica que si visitas la Warner. Además, en este parque podrás entrar la comida de fuera, al contrario que en la Warner, donde todo lo que consumas tendrás que haberlo comprado en el Parque, a unos precios para los que no existirá ninguna competencia.

Otra de las ventajas del Parque de Atracciones de Madrid es su excelente comunicación con los servicios de transporte público. Está situado en la Casa de Campo y tanto si coges el metro como el autobús, podrás llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

Pero no todo el mundo tiene la preferencia por el Parque de Atracciones y los que buscan más espectacularidad prefieren optar por el Parque Warner, y vivir una experiencia más impactante. Aunque a ambos parques se puede ir con niños y en los dos encontrarás atracciones para toda la familia, es en el Parque Warner donde podrás pasar un día especial y los pequeños quedarán mucho más impresionados. La razón es que la Warner dispone de una gran cantidad de espectáculos y decorados aptos para todos, pero que sobre todo dejarán boquiabiertos a los más pequeños.

Otra de las razones por las que la gente prefiere el nuevo parque son los decorados y ambientación. Al entrar en el Parque Warner tienes la impresión de entrar en un nuevo mundo, donde podrás vivir increíbles aventuras acompañado de los héroes de la televisión.

Lo que está claro es que sea cual sea la decisión pasarás un día estupendo, y siempre puedes comparar tú mismo y dedicar un día a cada uno de estos parques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios