www.diariocritico.com
Sun Kil Moon dará en Madrid su único concierto en España
Ampliar

Sun Kil Moon dará en Madrid su único concierto en España

martes 11 de abril de 2017, 19:24h
Un año más, entre septiembre y diciembre podremos disfrutar de la mejor música independiente americana gracias al American Autumn SON Estrella Galicia. Tras la confirmación de la banda neoyorkina Luna y a la espera de incorporar muchos más nombres, Sun Kil Moon se une al cartel en su única fecha en España con un concierto excepcional en el Teatro Lara de Madrid el próximo 23 de noviembre.

Una ocasión inmejorable para disfrutar de Mark Kozelek, la voz detrás de Sun Kil Moon y uno de los máximos representantes de la música americana de los últimos 25 años. El artista presentará su nuevo álbum “Common As Light And Love Are Red Valleys of Blood”, con el que girará por Europa, Australia y Estados Unidos.

Mark Kozelek es, sin duda, uno de los nombres más importantes de los últimos 25 años en lo que a música americana se refiere. Sus visitas siempre nos dejan anécdotas e historias alrededor de ese personaje anárquico y seductor. Esta vez llega con quizás su proyecto más interesante, Sun Kil Moon.

Con nuevo disco doble bajo el brazo “Common As Light And Love Are Red Valleys of Bloo”– grabado con Steve Shelley – Kozelek se embarca en una gira exclusiva por Europa, Australia y Estado Unidos. Posiblemente Sun Kil Moon sea el concierto más especial de este American Autumn 2017, ya que serán muy pocas sus citas en la península y ningún espacio tienen la magia del Teatro Lara de Madrid.

El imaginario de Kozelek se presentará el próximo 23 de noviembre, demostrando una vez más por qué no es un artista al uso y por qué con él todo adquiere una nueva y diferente dimensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios