www.diariocritico.com
La mítica serie 'La que se avecina' cumple 10 años con sorpresas y programación especial

La mítica serie 'La que se avecina' cumple 10 años con sorpresas y programación especial

jueves 13 de abril de 2017, 10:54h
La ya más que histórica serie 'La que se avecina' está de cumpleaños al alcanzar su primera década de vida. Y para ello, desde Tele5, conscientes de su fuerza, quieren que este décimo aniversario no pase desapercibido, para alegría de los millones de seguidores. Por ello, anuncian sorpresas y una progrmación especial a partir del lunes 17 de abril. 'La que se avecina', forever.

Porque es una década, y las que pueden restarle a sus míticos personajes, haciendo reír a los espectadores y generando un espectacular fenómeno fan en torno a los mismos; diez años batiendo marcas de audiencia y disparando el consumo de la serie en Internet; diez años de humor, de complicidad con el público y de un gran trabajo técnico, artístico y creativo.

El 22-A ‘La que se avecina’ cumple diez años. Y para festejar esta efeméride, Mediaset España ha preparado una programación especial que arrancará cinco días antes, el lunes 17 de abril y se prolongará durante toda la semana con acciones especiales en Telecinco, FDF, Telecinco.es y Mtmad. En esta pieza especial del 17-A los personajes protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en ‘Mirador de Montepinar’.

Adelanto de las tramas de la próxima temporada

Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas de la décima temporada de ‘La que se avecina’. El miércoles 19 de abril, Telecinco emitirá una edición especial de ‘Mi casa es latuya’ en la que Bertín Osborne acudirá al complejo residencial para conocer más de cerca a los actores que dan vida a los míticos personajes de la serie, escuchar sus anécdotas de rodaje y compartir con ellos una barbacoa.

La programación especial en esta cadena se completará con diferentes piezas que repasarán los diez años de la serie desde diferentes perspectivas: diez años de amor, de presidentes, de hits, de obsesiones y de tomas falsas. Además emitirá episodios emblemáticos de distintas temporadas a lo largo de la semana.

FDF se sumará a la celebración del aniversario con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y durante el fin de semana: el sábado 22 comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas y continuará hasta el final de la jornada.

El canal de series y cine también redifundirá en los access prime time del viernes, sábado y domingo el corto y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco y ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de ‘El club de los mandangas’ (sábado 22 de abril) en el que los actores rememorarán los momentos más divertidos. El especial incluirá también la opinión de periodistas especializados en televisión que comentarán quiénes son sus personajes favoritos.

'The Leftovers' 3x01: la serie más extraña y fascinante de los últimos tiempos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios