www.diariocritico.com
Las espadas siguen en alto: Barça (7-1 a Osasuna) y Madrid (2-6 al Dépor) humillan a sus rivales

Las espadas siguen en alto: Barça (7-1 a Osasuna) y Madrid (2-6 al Depor) humillan a sus rivales

miércoles 26 de abril de 2017, 09:45h
Gracias a 'Supermessi' y su exhibición en el Santiago Bernabéu, la Liga se ha puesto al rojo vivo. O, mejor al blanco y/o azulgrana vivo. Y no sólo ninguno de los dos ha fallado, sino que humillaron con sendas goleadas a sus rivales: 7-1 los de Luis Enrique a Osasuna y 2-6 en Riazor los de Zidane al Depor. Las espadas siguen en todo lo alto.

La única duda respecto al partido del Camp Nou era saber cuántos goles marcaría el Barça, aunque ni los más optimistas pensaba que la cifra iba a llegar hasta siete. Máxime cuando en el primer tiempo sólo fueron dos -Messi y André Gomes- e incluso al inicio de la segunda parte, el osasunista Torres acortó distancias y los navarros tuvieron unos momentos de buen juego.

Pero sólo era un espejismo, porque después llegó el diluvio en la portería de Singu con Gomes y Messi repitiendo, doblete de Alcácer y hasta Mascherano se procuró el lujo de marcar. En definitiva que el Barça, crecido tras su triunfo en el Bernabéu, pretende ganar todos los encuentros que le quedan para meter la máxima presión al Madrid.

Pero, aunque los blancos jugaban tras concluir el duelo del Camp Nou, para nada se vieron presionados. Al contrario, no había transcurrido ni un minuto y ya marcaba Morata, abriendo una cascada de goles hasta alcanzar el set en Riazor ante un Depor impotente. El doblete de James y los tantos de Isco, Luvas Vázquez y Casemiro competaban la cifra para el Madrid que, eso sí, encajó dos, por medio de Andone y Joselu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios