www.diariocritico.com

'La que se avecina': avance de la temporada 10... ¡con nuevo presidente!

jueves 27 de abril de 2017, 12:38h

Nueva temporada, nuevo presidente en la 10ª sesión de 'La que se avecina'. Una década después, poco queda de la primera comunidad de vecinos que conocimos en Mirador de Montepinar, pero otras cosas nunca cambian. Por ejemplo, las disputas para conseguir nuevo presidente.

Desde que la novena temporada diera lugar a los sorteos para elegir presidente y le tocara en suerte al querido por todos Vicente Maroto, este cargo se ha convertido de nuevo en una de las principales tramas de la serie, como en antaño, cuando Antonio Recio luchaba por la presidencia contra su amigo-enemigo Enrique Pastor.

Ahora los habitanes de Ave del Paraíso se están preparando a su manera para recibir al nuevo presidente y el sorteo tiene lugar en la casa del presidente saliente, Vicente, el 'hombre cojín'.

Telecinco acaba de publicar su avance con esta misteriosa frase: "Muchos ya han ocupado este sitio tan importante dentro de la comunidad, pero en esta temporada el sucesor de Vicente va a ser...". Y ahi nos dejan con la incógnita.

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' siguen sin una fecha determinada de estreno, aunque ya se espera para mayo, cuando antes se había barajado la fecha de la Semana Santa.

Los cameos de la décima temporada

Y antes de que llegue lo nuevo de 'La que se avecina' hemos podido saber más de los cameos de esta décima temporada de la serie. Por ejemplo, podremos ver a Marta Torné, Pepa Rus, Carlos Areces, Lolita...

Marta Torné será una montepinariana más tras su salida del programa 'Cámbiame'. Dará vida a Sandra, una diseñadora de moda amiga de la Yoli (Miren Ibarguren).

Pepa Rus, la Macu de 'Aída', también se mudará a Montepinar para interpretar a Clara, la nueva conserje de la comunidad. Sobrina de Menchu (Loles León) y prima de Yoli (Miren Ibarguren) hará todo lo que pueda en su nuevo trabajo para agradar al presidentes y a todos los vecinos.

También volveremos a ver a Lolita, en el papel de Carmen, madre de Nines. La suegra de Coque vendrá por sorpresa para quedarse unos días en familia mientras les pintan la casa.

Otra de las novedades será Carlos Areces. El actor y comediante de 'Muchachada Nui' y 'La hora chanante', ex compañero de Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, Amador y Teo en la serie. Dará vida al conserje sustituto y será un hombre muy convincente con los que intentan molestar a los montepinarianos.

Pablo Carbonell aparecerá como un candidato para ocupar el puesto de nuevo chef para el bar 'Tony & Henry', el nuevo nombre del local tras asociarse Antonio y Enrique.

Amador tendrá nuevos ligues. Las dos nuevas novias serán Ana Rujas y Sara Sálamo.

Otros personajes

Esta temporada ya contará con la marcha de Cristina Castaño (Judith), la incorporación de manera fija de William Miller (el novio artista de Maite) y el posible regreso de Malena Alterio, quien estuvo en la primera temporada. Además, harán pequeños cameos antiguos conocidos como Daniel Guzmán, de 'Aquí no hay quien viva'. Se uniría así a Loles León, Fernando Tejero o Luis Merlo, entre otros viejos conocidos del equipo.

También harán pequeñas apariciones nuevos actores como Max Marieges, Paco Trenzano, Manuel Morón, Cecilia Gessa, Esperanza Elipe, Ana Rayo y Kika Lorace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios