www.diariocritico.com
Grandes figuras disputan el Mutua Charity sus Tie Breaks de Tenis, contra la violencia de género

Grandes figuras disputan el Mutua Charity sus Tie Breaks de Tenis, contra la violencia de género

miércoles 03 de mayo de 2017, 11:58h
Los jugadores y jugadoras que disputarán el Mutua Charity Tie Break Tens (varios de los mejores del mundo) contra la violencia de género ya saben sus emparejamientos del torneo que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid este jueves 4 de mayo a las 19.30.
En el sorteo se ha conocido que Maria Sharapova debutará ante la puertorriqueña Monica Puig y que Garbiñe Muguruza lo hará ante Agnieszka Radwanska. Sharapova o Puig jugarían las semifinales contra la vencedora del duelo entre Konta y Halep mientras que la jugadora que salga triunfante del duelo entre Radwanska y Muguruza tendrá que verse las caras ante la ganadora del Keys vs Kuznetsova.

En el cuadro masculino destaca el choque entre dos reveses a una mano entre Feliciano López y el vigente campeón del US Open Stan Wawrinka. El vencedor de ese partido se verá las caras contra el ganador del Berdych VS Sock. Por la parte alta del cuadro, el madrileño Fernando Verdasco se estrenará frente a Pouille. De ese choque saldría el rival del enfrentamiento entre Dimitrov y Evans.

El Mutua Charity Tie Break Tens reunirá las facetas más vibrantes del tenis concentrando duelos a vida o muerte en tie breaks a 10 puntos. Con 16 jugadores y jugadoras de primer nivel confirmados, los cuartos de final ya están definidos:

Emparejamientos del cuadro femenino:

1. Madison Keys vs Svetlana Kuznetsova
2. Agnieszka Radwanska vs Garbiñe Muguruza

3. Johanna Konta vs Simona Halep
4. Monica Puig vs Maria Sharapova

Emparejamientos del cuadro masculino:

1. Grigor Dimitrov vs Dan Evans
2. Lucas Pouille vs Fernando Verdasco

3. Tomas Berdych vs Jack Sock
4. Stan Wawrinka vs Feliciano López






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios